jueves, 22 de diciembre de 2011

AMIGAS INVISIBLES......¡FELIZ NAVIDAD!

Bueno¿que tal chic@s?Preparadas para esperar a Papa Noel y/o los Reyes Magos?Antes que nada quiero desearos que os vaya muy bonito estos dias que ya están aquí,os mando mis mejores deseos para tod@s!!Bueno como os dije,el grupo de mamis scraperas del café de los viernes,este año organizamos el ya archiconocido "AMIGO INVISIBLE".Bueno pues a mi me toco Ana..Que mala suerte!!!Que mal ha sondao esto¿no?,no penseis que me cae mal,ni nada parecido,lo que ocurre,es que el cumple de Ana fue ayer,y como podeis ver en el post anterior le hicimos sus regalitos y se los entregamos el viernes pasado,y como ultimamente no ando muy inspirada,no podia repetirme,así que me ha costado decidir que le hacia,bueno pues he hecho alguna cosilla nueva,espero que os guste:






Bueno pues ya veis,a Ana le gustan mucho las diademas y llevar cosa diferentes en el pelo,asi que le he hecho esta diadema con telas y  adornada con una flor hecha con una cápsula de nespresso,también la aguja con una flor de madera pintada,y adornada con una mariquita que le he hecho de ganchillo,y por último una pulsera a juego con lo que le regalé para su cumple,es la primera que hago,y no ha quedado nada mal.
Y ahora viene lo mejor os voy a enseñar mi regalazo,que me lo ha hecho alguien que casi todas cono ceis Estefania,asi que si quereis ver mi regalo con más detalles pinchad aqui,mis fotos no son tan buenas,lo que cuenta es que me ha encantado:



No me direis que no es precioso,todavia no se muy bien que utilidad le daré a la caja,y el mini es super cuco,y que decis de todos los troqueles que me ha hecho..Me han encantado!!!
Bueno espero vuestros comentarios iompaciente y os mando millonessss de BESOS DE COLORES!!!

8 comentarios:

  1. Jo pues para estar falta de inspiración, menuda diadema bonita!!!hasta yo me la pondría que no me pongo nunca nada en el pelo!!!besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo lo he visto todo al natural y tengo que decir que es precioso!! ahora la diadema era espectacular y yo que ya la he visto puesta en la cabecita de su dueña..........me alegro mucho de que te haya gustado!! mechos besicos y feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Carmencita precioso tu trabajo, como siempre te digo me encanta tu creatividad lo que puedes crear con hilos de colores preciosooooo, y tu regalo ni que decir, que esta bellisimos y los cortes fantasticos seguro haras maravillas con esos cortes. Felicidades y muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo quiero la inspiracion asi como la tuya pero cuando la tenga completa, niña que bonitas cosas le has hecho son preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. TODO TE HA QUEDADO MUY LINDO cARMEN!!!!! LOS COLORESSSS ME GUSTANNNNN!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía me encanta lo que has hecho son unos trabajos preciosos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Me en´cantó todo lo que hiciste Carmen, pero sobretodo la pulsera, es hermoso eso que haces con tus hilos, y felicidades por el regalo que te hizo Estefania, es precioso también!

    ResponderEliminar
  8. Pues para no estar muy inspirada, has salido muy bien del apuro, porque me encanta todo lo que le has regalado, especialmente esa diadema,ummm!!!!
    La cajita que te ha regalado Estefanía es chulísima también,con su mini y todo. En su blog no había enseñado los troqueles, tienes para trabajar un rato.
    Feliz Navidad. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss