viernes, 16 de diciembre de 2011

REGALO PARA ANA!!!!!

El próximo dia 21/12 es el cumple de otra  mami scrapera:ANA,pero como también hemos organizado el amigo invisible entre nosotras "las mamis scraperas del café de los viernes" jijijiji,decidimos que hoy celebrabamos el cumple de Ana,aunque fuera por adelantado,y el próximo 22/12 haremos lo del amigo.Bueno Ana nos ha invitado a su casa,os diré que nos ha preparado una mesa,preciosa llena de cosas que daba pena comerse de bonitas que eran,os enseño unas fotos que he hecho en mi casa con cosas que me ha dado para que os hagais una idea:


Ha estado genial,las galletitas eran preciosas y además estaban buenisimas,las servilletas divinas,las cucharillas de chocolate...en fin una pasada!!!Además nos ha regalado el muerdago para sustituir el del año pasado que también nos regalo ella.
Bueno y como ya es costumbre cada una le ha hecho un regalo con sus manitas,y como no podía ser de otra manera,este ha sido el mio:








Bueno a ella le ha encantado,tanto lo mio como las cosas tan bonitas que le han hecho Elena,Estefanía  y Carmen P.,ha estado genial...Bueno espero que a vosotr@s también os haya gustado,y que me dejeis vuestros comentarios.
BESOS DE COLORESSSS!!!!!!

8 comentarios:

  1. Je, je que guay!! ahora me comía yo una galleta mmmmmmm como estaban y los chupachups de bizcocho ni te cuento!!! por cierto que bonito se ve el broche allí casi no lo he visto, precioso!!!....pues ahora a esperar al próximo y a ir pensando je je
    Besicos, amiga creativa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas galletas y que envidia (de la buena) que se reunen los viernes. Tu regalo esta bello Carmen!!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen preciosa, que bonito regalo le diste, me encanto!!!y me gusto muchisimo todo lo que les dio, la galleta se ve antojable y muy original, que te creo da pena comerla, esta linda. Que gusto que se reunan y disfruten de una tarde por semana chicas con mismos intereses, felicidades y felicidades a Ana por su cumple. Te dejo un abrazo Carmen. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo regalo!!!que de cosas chulas!!!besotes

    ResponderEliminar
  5. como no le va a encantar!!! :)
    ha kedado genial!

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso, y que bien poder reunirse la amigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola pase a visitarte para desearte:
    Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
    Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  8. que bonitos el collar y los pendientes seguro que a la afortunada le gustan mucho me gustan todos los trabajos de scrap pero cuando haces bisuteria en ganchillo me dejas alucinad besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss