martes, 6 de noviembre de 2012

HOY ES UN GRAN DIA...!!!!!

Hola mundo!!!Buenos dias!!!
Ainsss...estoy tan contenta,pero mucho,mucho...!!!Y es que no es para menos...Mejor os explico:
A primeros de septiembre Eva y Edu de UP&SCRAP anuciaban que estaban buscado un equipo de diseñadoras para formar parte de la nueva DT de Up&Scrap,la verdad que no me iba a presentar...pero al final me animé y....hoy, por fin ,puedo decir que tengo la gran suerte de ser una de las cinco DT.
Les estoy superagradecida!!!Eva y Edu despreden entusiasmo,ganas de trabajar, e ilusión por todos y cada uno de los poros de su piel,y estoy encantada de colaborar con ellos en este nuevo proyecto que comenzó ayer(ayer fué la presentación de Loretta,y en los días siguientes ireis conociendo a todas mis compañeras,son todas geniales y con mucho talento),estoy encantada,y sabeís porque,porqué desde hace un tiempo decidí que en mi vida me iba a rodear sólo de las cosas que me hacen ser feliz,sólo de la gente que me aporta cosas positivas, Eva y Edu son de esas personas que te dan buenas vibraciones,son de esas personas de las que me quiero rodear...lo que no me aporta nada bueno,lo que no me hace feliz,lo aparto...lo voy dejando en el camino.
Reconozco ,asumo y respeto,que much@s  pensareis que hay scraper@s mucho mejores que yo...,y estoy de acuerdo,pero... ellos han apostado por mi,y  yo pienso aprovechar al máximo esta oportunidad,disfrutar cada momento y aprender y empaparme de todo lo que me vaya encontrando en esta aventura que hoy empieza.GRACIAS!!!
Quiero aprovechar y dar las gracias a otra persona que tiene mucha culpa de esto,que hoy me esta pasando:Gracias Estefanía ,gracias por,casi sin darme cuenta,haberme metido en este mundo,gracias por los buenos ratos que estamos pasando(y seguiremos pasando)gracias al Scrap.
Madre mía como me enrollo!!!!Al grano,aquí os dejo un adelanto de lo que podeís ver hoy en e el nuevo Blog de UP&SCRAP ,espero que os guste:



Ah!!!!,otra cosita para celebrar todo esto,UP&SCRAP tira la casa por la ventana,no dejeis de visitar la tienda y aprovecharos de todas las ofertas que ofrece durante esta semana!!!!

Os espero,gracias y :


BESOS  DE  COLORESSSSS!!!!!1

36 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! es una fantástica noticia!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!! sabes que me alegro de corazón!!!!
    Tu vales muchísmo y vas ha hacer cosas preciosas!!! Gracias ati por nuestro momentos de desahogo!!!
    te quiero mucho!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!!porque tu lo vales!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Carmen, y te lo mereces eres fantastica en todos los sentidos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidadessssss Carmen!!! Te lo mereces, eres una gran chica y una excelente scrapera. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Carmen!!!
    Me alegro un montón. Estoy deseando ver más cositas... el mini de rollos de papel ya lo he visto, me lo apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! me parece tremenda seleccion de parte de UP & Scrap y tu trabajo está super lindo!!!

    Adelante, mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena en este nuevo proyecto. Espero que lo disfrutes y que te sientas feliz........

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Carmen!!!
    Por cierto, lo de utilizar los rollos de papel me ha encantado. Qué idea más chula!!
    Un besito y mucha suerte. Sólamente viendo tustrabajos, seguro que lo haces genial.

    ResponderEliminar
  10. Carmen enhorabuenaaaaa!!! Te ha quedado muy bonito!

    Un besito

    Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Carmen, que lo disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Carmen! Me alegro mucho por tí. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Carmen! el mini de presentacion muy chulo!!! A ver con que cositas nos sorprendes...!!!besicos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Carmen!!!!!! sigue haciendo cosas aso de bonitas!!!
    Muackssssss

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Carmen, lo que se hace de corazón y pasión, permite que obtengamos grandes satisfacciones.
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades guapa, por supuesto que te lo mereces, haces unas cosas preciosas y es normal que apuesten por ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades guapa!!!! Un gran proyecto!!!!! Disfruta mucho!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!! Me imagino cómo estarás... es todo un orgullo!!! Disfruta de esta bonita experiencia... aquí tienes a una seguidora!!!

    Besotes de colores

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy madre! que cosas nos dices! Solo decirte que has llegado hasta aquí por meritos propios. Nos encanta que hagas parte del equipo, nos aportas además de creatividad muy buen rollo y eso se agradece y mucho. Asi que gracias por pasar por todas las etapas de selección y llegar hasta el final y sobre todo por aguantarnos.
    Un achuchón enorme!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades y mucha suerte en tu nueva experiencia!!!
    Besotes y mucho Scrap!!!!

    ResponderEliminar
  21. Carmen, deseo que disfrutes a tope esta nueva etapa!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro muchisimo por ti, enhorabuena y muchos besos de colores.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho, admiro tu filosofia y te felicito por la esplendida notícia. Deseo que te vaya muy bién en esta nueva singladura como diseñadora de scrap.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, CArmen!! Espero que disfrutes mucho en este nuevo proyecto, ya te iré siguiendo, se nota que estás muy ilusionada, te lo mereces muchos besos de colores, como tu dices!!!

    ResponderEliminar
  25. Carmen, te llevo a mi blog para no perderme tus entradas. un beso y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena guapisima!! Gran noticia, me alegro mucho muchísimo!! Que ganitas de ver toda esa creatividad en acción!!!

    Muakissssss

    ResponderEliminar
  27. Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!
    Con tanto lío y yo sin enterarme!!!
    Felicidades preciosa, me alegro mucho, pero que mucho por ti!!!!!
    Venga esa diseñadora de mil colores!!!
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  28. Y yo me había perdido esto... muchísimas felicidades... Bss mil

    ResponderEliminar
  29. Y yo me había perdido esto... muchísimas felicidades... Bss mil

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss