jueves, 8 de septiembre de 2016

REGALITO PARA EMMA!!!

Buenas noches mundoooo!!!
¿Pero esto que es?,¿el mundo al revés?¿no se supone que el otoño empieza pronto?¿no debería empezar a refrescar?,ainsss....pero que calor!!!!

Bueno, dejo de quejarme y voy al grano...he pasado un momento por aquí porque se me acumulan las cositas que quiero que veaís, así que hoy voy a enseñaros parte del regalito que le hice a Emma,una de las cosas es la tarjeta de felicitación por su nacimiento a sus papis,es una tarjeta deslizante que me enseñó a hacer mi amigo Luis en una de nuestras crops,me encanta este formato:




Y también le decoré un marco ribba:


A la mami le encantó,espero que a vosotros también os guste y os sirve de inspiración.Hasta pronto,gracias por venir y:

BESOS DE COLORES!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. A mi me encanta Carmen, ya sabes que todo lo que tenga que ver con los peques me chifla y es que te han quedado unos trabajos preciosos llenos de color y alegría que sacan una sonrisa!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y coloridos los dos trabajos, todo sirve de inspiracion, a ver ahora que parece que ha venido el fresquete a Zaragoza y la mia deja de zanganear y se viene a casa. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Colorido y bonito regalo, sobre todo muy original la tarjeta deslizante ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss