martes, 14 de marzo de 2017

SUPER RETOOOO!!!RETO #61 DE 3FLOWERS

Hola mundo!!!Hacía mucho, pero mucho  tiempo que no pasaba por aquí.
Pero la semana pasada coincidí en instagram con Andrea,,. en un directo que estaba haciendo ella, y se me removió todo de nuevo...La verdad que fué un rato superagradable, y le prometí volver a las andadas haciendo una tarjeta para el SUPER RETO DE 3 FLOWERS, jajajaja, aunque la verdad que como dice la canción "no estaba muerto, estaba de parranda...", todo este tiempo no he estado inactiva, el scrap sigue siendo mi pasión y he seguido scrapeando, aunque menos. y es que, lo que si que se me apagó es la ilusión por el blog,y todo lo que conlleva.
Bueno me dejo de rollos y explicaciones, y resumiendo he vuelto porque me apetece.

Este reto se las trae,si queréis saber todos los detalles clicar aquí 👀, yo os dejo los requisitos que hay que cumplir:

Tarjeta monocromática  - solo puedes elegir un color
+ negro  + blanco  + kraft
+ degradado.
Así que como lo prometido es deuda me puse manos a la obra y hice una tarjeta deslizante que hace un tiempo hicimos en una de nuestras crops, os dejo un tutorial que he encontrado, por si a alguien le apetece aquí.
Como se acerca el día del padre, he aprovechado y le he hecho una a Miguel, la estructura está hecha con cartulina negra, el degradado lo he hecho con la distress "broken china"sobre una cartulina blanca que previamente he embosado en frío con unas estrellitas, luego use el troquel de Tim Holtz "umbrella Man", que aún no había estrenado 😱, y este ha sido el resultado:

sin abrir

y abierta.

Ufff...y ahora, no se si os lo he dicho, lo que no sé es en que nivel la pongo, hay dos: nivel one y el nivel pro, la verdad que como creo que cumple todos los requisitos(espero), y (aunque no lo parezca) llevon ya algunos añitos scrapeando( aunque nunca me he llevado las flores,jajajajajajaja),creo que la pondré en el nivel PRO, pero no porque sea mi nivel precisamente.
Espero que os haya gustado,no se si decir hasta pronto...Pero como siempre:

BESOS DE COLORES

6 comentarios:

  1. Que bonita Carmen! Que bien verte por aquí!😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que chula, me gusta muchísimo!!!
    Me da mucha alegría verte de nuevo por aquí con tus preciosos trabajos!!
    Yo he terminado una de estas para mi sobrino es muy graciosa !!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que tiene que estar en el nivel Pro! jjj, está muy chula y ya tenía ganas de verte de nuevo! a ver si me animo yo también y me apunto el reto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bueno volver a verte por aquí Carmen! te echabamos de menos en los retos! Una tarjeta genial y super apropiada para la fecha jajaja...el emboss te ha quedado de lujo! Gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy original, esos arrebatos de inspiración. No hay que dejarlos escapar. (◕‿-)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss