domingo, 24 de junio de 2012

TERCER INTERCAMBIO ATC'S:"CUENTOS"

Buenas tardes mundo!!!¿que tal la noche de San Juan?Nosotros lo pasamos muy bien,con la felicidad de que España había ganado,nos fuimos un rato con las peques y unos amigos a disfrutar de la verbena, la hoguera y los fuegos artificiales,estuvo muy bien!!!
Y ahora,con el consentimiento de Montse(organizadora de estos intercambios)y el de Ana,que es la única que todavía no ha recibido mi ATC, por motivos de kilometros(tiene que cruzar el charco...debe estar a mitad de camino,jajaja)os voy a enseñar mis ATC'S,el tema que propuso Montse fue:CUENTOS,me encantó,aunque la musa inspiración,tardó en visitarme...al final me llamó a mi puerta.El problema lo tuve cuando mi impresora decidió jubilarse sin previo aviso y todas las ideas que musa me dejó,se vieron interferidas por este detalle,asi que,puesto que teniamos el taller del Raco el domingo,y queria tenerlos listos para ese dia,tuve que improvisar y obviar los servicios de mi ya jubilada impresora(espero que este disfrutando de su nueva condición).El tema lo tenía claro,porque es uno de mis cuentos favoritos:ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS,pero tuve que cambiar la idea inicial.Asi como han sido muy caseros,los hice en dos tandas,la primera quedó asi:




Estos fueron los cinco primeros de un total de nueve,y por si alguien piensa en otro cuento,jajajaja,cuando se lo enseñe a mis hijas y al papi de las mismas me nombraron todos los cuentos menos el que era:Aladin,La bella y la bestia...,os dire que el en fondo escrito se leen frases,típicas ,del cuento,y están dedicado al monento"Hora del té",que a mi me encanta,desde que leí ese trozo del cuento pensé que es mucho más divertido celebrar los"NO CUMPLEAÑOS".

Y ahora la sesgunda parte:



Espero que os hayan gustado!!!
Y ahora os voy a enseñar las OBRAS DE ARTE que he recibido yo,me han encantado:







Ah!!!Se me olvida os voy a enseñar uno más que me ha regalado mi amiga Estefanía,y que aunque el tema no es CUENTOS,es precioso,y si no mirad:





Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy,ufff como me he enrollado!!!Bueno espero que os haya gustado y espero,también vuestros halagos y vuestras críticas:


BESOS DE COLORES!!!!!





17 comentarios:

  1. Como ya te dije me encantó!!!ese fondo es fabuloso!!!y los que has recibido geniales!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. ESTÁN PRECIOSOS, LA IDEA DE ESCRIBIR ME HA ENCANTADO .
    Y EN CUANTO A LOS QUE HAS RECIBIDO , TENGO LA SUERTE DE TENER 2 COMO TU!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado un trabajo muy lindo, gracias por compartirlo.Y lo que has recibido también es muy lindo
    BSSSS

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos tanto los que has realizado como lo que has recibido, besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos,,,,,,me han gustado mucho, para el próximo inter me apunto,,,,puedo??????

    ResponderEliminar
  6. Que monadas, me han encantado, pero tengo que decir que el que más me ha gustado es el de tu hija, con esos motivos tilda es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos!!!, la composición sobre ese fondo... me encantan!!!. Alicia es mucho!!!. Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué bonitos! si todos tienen taza y tetera diferetes... y además con una decoración preciosa. El detalle de escribir parte del cuento me ha parecido muy original, y encima a mano, lo que le da un toque mucho más personal a tu trabajo. Felicidades!
    En cuanto a las que has recibido, hay que decir que también son muy bonitas, pero creo que la que más me gusta es la de "La princesa Camelia"
    Un besito Carmen!

    ResponderEliminar
  9. que chulis!!! la verdad es que vaya currada lo de escribir el fondo!!!! Te han quedado genial, y tengo la suerte de tener uno!!!
    muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  10. Estan preciosos!! Ahora seras la culpable de mi ataque de ansiedad a la espera del cartero!!! jejejje
    El fondo escrito con parte del cuento me fascinó!
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos todos... las teteras han quedado super-lindas.. pero el trabajito de tu hija...el que más!!!
    FELICIDADES TAMBIÉN A LA PEUQEÑA ARTISTA!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos!!!! Ese fondo es muy original. Alicia tb es uno de mis cuentos favoritos y te deseo con cariño un, Feliz no cumpleaños!!!!!!! Bess

    ResponderEliminar
  13. Tus ATCs te quedaron preciosos y los que has recibido muy bonitos. :)

    ResponderEliminar
  14. te han quedado geniales!!! y yo tengo una compañera de tu tilda jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  15. wow, cuánto trabajo y todo tan lindooooooo:)

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos los ATC's de Alicia y el fondo genial, los que has recibido también son muy bonitos y el de Estefania, es precioso.BSS:

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss