jueves, 21 de junio de 2012

El primer reto de mi hija Lara para Retos de Scrap!!!

Hola mundo!!!!¿Que tal el comienzo del veranito?Espero que de lujo!!
Lo primero que quiero hacer,antes de que se me olvide,es dar las gracias,nunca nos tenemos que olvidar de dar las gracias.Este mes me han concedido varios premios,y estoy superagradecida,es muy agradable que se acuerden de ti:



Estos dos me los ha pasado Patri que es un cielo y un pedazo de artista,os invito a pasar por su blog y vereis que ilustraciones tan bonitas hace,bueno y muchas cosas más,además está empezando con el scrap y no se le da nada mal!!!Mil gracias guapa eres un sol!!!!






Este otro me lo ha pasado Encarna que es otra pedazo de artistaza ,maña,supersimpática a la que tengo la suerte de conocer personalmente,no podeis dejar de visitar su .blog ,es un hacha con el pincel,lo mismo te pinta una camiseta,que un abanico,que te hace invitaciones...de TODO!!!Mil gracias guapa eres un amor!!
Bueno y como a mi no me gusta elegir,porque cada dia somos más y se me hace muy complicado,yo os paso un trocito de estos premios a tod@s los que cada dia me visitais!!!MIL GRACIAS!!!

Y ahora a lo que iba,el cole ha acabado,y mis hijas vinieron cargadas de buenas notas y un montón de trabajos hechos durante el curso,todos precioso(que voy a decir yo que soy su madre,jajajaja).Entre todos había uno de Lara que no había acabado,y que muy pacientemente terminó,es un portalápices hecho con palillos pintados con rotus de colores,la verdad que es muy mono.
El reto de esta semana de Retos de Scrap,consiste en:" mostrar manualidades sencillas y con un coste bajo de materiales para enseñarles a los niños y que disfruten al máximo",asi que pensé que esta es una buena opción,sólo se necesitan palillos,rotus y pegamento y medio,ah bueno y paciencia,pues ahí va la propuesta de mi hija Lara:



Espero que os guste,ella está emocionada con esta entrada,asi que espero vuestros comentarios para enseñarselos luego!!!

Bueno y para terminar os enseños las invitaciones que hicimos este pasado domingo(de prisa y corriendo),ya que le próximo dia 1 de Julio mis peques cumplen  9 años(ufff.....que vértigo),y siempre tenemos que repartir las invitaciones el último dia de cole,asi que entre las tres este fue el resultado:


Este es todo por hoy,mil gracias por venir y como siempre:


BESOS DE COLORES!!!



20 comentarios:

  1. Esta niña promete eh???genial!!!y las invitaciones muy chulas!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo sencillito pero monisimo, y lo hago con Carmen este verano me gusta la idea.
    Las invitaciones muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ehhh como en julio ya no estare, en casa y me quedo sin internet. Para el dia 1 Dales un besote grande de nuestra parte. Vale

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial el portalápices!! Muy chulo y menuda paciencia!!! Felicita a Lara por su propuesta porque es chulísima, se la enseñaré a Araitz, me veo entretenida este verano con ella jajajajaja
    Y felicidades a la mami por tanto reconocimiento, la verdad es que es un lujo entrar a cotorrear en tu blog!

    Muakis

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! muchisimas felicidades por tus premios, te lo mereces!!!!
    Bueno y que decir de la pedazo de artista que tienes, menuda obra de arte!!!!
    Dile a Lara que Lucia ya lo quería empezar el otro día por que vino del cole maravillada del portalapices!!!
    Las invitaciones geniales, dile a Maria también que nos han encantado!!! y que es una penita que no estemos , pero que las felicitaremos antes y después!!!
    Dales besicos a las artistas!!!!

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwwwwwwww que artistaza tienes, felicitala de mi parte.
    Yo coloco el link en el mr link.
    Muchas gracias por la idea y por participar en el reto. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios!!!
    Dile a tu niña que es una artista que me ha encantado su portalápices. Las invitaciones han quedado muy chulas; espero que pasen un día muy especial ¿son mellizas? Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tu hija... muy lindo proyecto. Las invitaciones están geniales!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por los premios, guapa, las invitaciones preciosas, pero el cubilete de palillos es una maravilla, muy original y colorida, estoy segura de que los niños se lo pasará fenomenal haciéndolo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi hijo Albert le ha encantado el portalápices así que lo empezaremos en nada....Gracias por compartir y enhorabuena por todos tus premios.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  11. Bueno,bueno, dile que es toda una artista, es una idea fantática muchas gracias por mostarnosla y participar en retos de scrap, dala un beso enorme de mi parte y dila que siga con las manualidades que se le da muy bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. jejeje, ahora le toca a la mamá muchas felicidades por tus premios y te diré que son muy bonitas las invitaciones!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios.
    El trabajo de tu hija le ha quedado genial.
    Y las invitaciones muy delicadas, me encantan.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen, felicidades a tu pequeña artista, le quedo de lujo ese portalapices, y las invitaciones, practicas y lindas. Felicidades por su proximo cumple!!!! Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  15. Dale a Lara una felicitación de mi parte por tan bello trabajo, me gisto y ya pondre a mi retoño a trabajar jijiji, felicidades a ti por tus premios y lindas tus invitaciones :D

    ResponderEliminar
  16. Tienes una artista en casa!!! que idea tan estupenda!!!. Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los premiso!! Unos trabajos muy bonitos y originales. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Un besito a tu hija, me encanta que sea scrapperitaaaaaaa, lo que hizo le ha quedado lindo lindoooo:)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss