lunes, 31 de marzo de 2014

Un año mássss!!!!

Hola mundo!!!!
¿Que tal el lunes?El mio ahí va,y es que cumplir un año es lo que tiene,jajajajajaja.Es broma a mi me gusta cumplir años...por que sino malo¿no?.
Bueno como os he dicho el pasado sabado cumpli años,y ha sido un fin de semana intenso,y divertido.
Uff...no me voy a poner a contaros todo lo que he hecho porque sería muy largo,así que sólo os haré un resumen,jajajajaja.

Los motivos de ésta entrada son varios...

El primero es enseñaros las maravillas que mi amiga Estefi ha hecho para mi,le doy las gracias una vez más,porque no me lo esperaba,ella anda muy liada y no se de donde ha sacado tiempo...es una fenomena.Y es todo tan bonito:una caja de fresas tuneada,y dentro una tarjeta preciosa,un mini con fotos de las dos chulisimo,un sello que me encanta,y unos papeles a los que seguro daré buen uso,ah!!! y una pulsera que me ha encantado y hecha por Celía,su mami....Gracias Celia!!.Mirad,mirad:



El otro motivo es contaros que ayer día 30 de marzo La Factoría Limonera inaguró en Zaragoza,que ilusión,y encima de la mano de dos mujeres geniales,Encarna Fontecha y  Estefi...ainsss deseo con todo mi alma que les vaya genial!!!!Para la ocasión,como ya hice cuando Gaby inaguró en Barcelona,realicé un tag para desearles lo mejorr:

Ya de paso os voy a enseñar la tarjeta tan chula que Erika me ha hecho por mi cumple,gracias guapa!!!




Y esto es todo,espero que os haya gustado y que tengais una buena semana!!!Hasta pronto y:


BESOS DE COLORES

Gracias!!! 

7 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado la tarjeta y me encantan el resto de regalitos.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalitos preciosos!! es tan bonito cumplir años, a mi me encanta. El tag es muy divertido y me uno a ti para desearles a ellas dos lo mejor. Un beso de colores.

    ResponderEliminar
  3. Un finde intenso y unos regalos muy bonitos. Besos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, qué chulo todo y el cambio de look del blog precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades preciosa!!! espero que pasara un día muy bonito, que estoy segura que así fue después de ver las cosas tan bonitas que te han regalado.
    Disfrútalo todo mucho!!!
    Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo toodo!!!
    Y mi tarjeta llegará!! no se cuando... pero antes de tu santo seguro!!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con retraso!!!! Que bonitos regalos, éso es que te quieren,ehhh. El tag que les has hecho a la Factoría Limonera maña está muy chulo. También les deseo lo.mejor. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss