miércoles, 6 de noviembre de 2013

GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

Buenas noches mundo!!!
Hoy estoy contenta,pero mucho,mucho...En este post no os voy a enseñar nada que haya hecho yo,no,no.Lo que os vengo a enseñar es tan,tan bonito,pero tanto...que no lo he podido hacer yo,ya me gustaría a mi.
¡Que no,que no me he vuelto loca!
Desde que el scrap llego a mi vida,he tenido un montón de satisfacciones,pero no sólo las he tenido por entrar en este mundo tan especial,sino que también tiene que ver este blog,este mundo blogueril,que me tiene enganchada...Y diréis que a que viene todo esto,es fácil,a través de este blog he conocido muchos,pero muchos otros,lo que conlleva a conocer(virtualmente)las personas que hay detrás de ellos.Muchos son de scrap,pero muchos otros no lo son...Y del que os voy a hablar ahora no es de scrap(bueno,al menos de momento,jajajajaja),se llama El Palacio de Martín y Sonia es su autora,una artistaza que hace de todo con sus agujas y sus lanas e hilos de colores,hace cosas realmente preciosas.No se muy bien como conocí su blog,lo que si se es que me encantó,y que pesar de no ser de scrap,me enganché a sus amigurumis,y a todo lo que hace de crochet(será porque los comienzos de mi blog iban más por ahí que por el scrap,al principio este blog lo abrí porque empecé con el ganchillo,hacía broches,collares...etc).
Sonia hace poco realizó un sorteo para celebrar su segundo cumpleblog,yo por supuesto,me apunté,porque Sonia siempre está ahí,siempre tiene un comentario para mi,siempre tiene tiempo para pasear por aquí,y sobretodo porque me moría de ganas de que me tocará algo hecho por ella.Cuando días después enseñó el regalo,ainssss me enamoré,crucé los dedos,muy fuerte,muy fuerte,muy fuerte!!!
Bueno pues llegó el día del sorteo y el pequeño Martín sacó el boleto...y...era mi número!!!Fuí feliz!!

Pero más feliz he sido hoy,cuando el cartero ha llamado al timbre y me ha dicho tengo un paquete para usted!!Mis peques estaban conmigo,y nerviosas perdidas nos hemos dispuesto a abrirlo:




Había una carta,dos paquetitos,y una precisosa bolsa con algo dentro,primero he leido la carta de Sonia,y en ella decía que los paquetes más pequeños eran para mis peques,madre mía ...se han puesto como locas...y me han dicho que te diga que mil gracias Sonia,que que cosas tan bonitas haces...Lara se ha puesto el coletero para ir al cole,mirad que preciosidades:



Pero cuando he abierto la bolsa y he sacado la conejita Bunny,he flipado,en serio,es un tesoro,no le falta ni un detalle,es...no quiero parecer empalagosa,ni pesada,ni nada parecido,lo que os digo lo digo de corazón es perfecta!!!Mirad:



Ainss Sonia!!Gracias por todo,y sobretodo por tu generosidad,lo de mis hijas me ha llegado muy adentro,no me lo esperaba para nada,y ellas están felices con su amigurumis,Lara con su Peggy y María con su gatito...Yyo con mi Bunny,que luce encima de mi mesa y la hace preciosa.Eres detallista al mil por mil,todo tan cuidado,los paquetitos,y la bolsa...madre mia!!!Doy gracias a este mundo por haberte puesto en mi camino....Eres un amor!!!GRACIASSSSSSSSS!!!

Espero que os haya gustado,tanto como a mi,no dejéis de visitar su blog y me daréis la razón.Millones de gracias por venir,hasta pronto y:

BESOS DE COLORES

Que descanséis!!!

28 comentarios:

  1. Que sortuda!!!que descanses tu tb guapa!!??

    ResponderEliminar
  2. Tú te mereces esto y más.... Aún recuerdo cuando me llegó tu paquete, me sentí tal y como tú lo describes, sigó guardando tus cosas como el primer día .....
    Me alegro que tuvieras esta suerte, todo es precioso !!!!! Ahora me voy a ver a la artista.
    Besitos,

    ANNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Anna!!Ya pronto nos vamos a conocer,que ganicas tengo!!Un achuchon y besos de colores!!

      Eliminar
  3. Pero qué bonito todo, Carmen!! No me extraña que te pusieras así de contenta y tus niñas también! Es un trabajo precioso y muy bien terminado!! Qué suerte que te tocara!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss...si Yolanda,es precioso,he tenido mucha suerte!!Muasss

      Eliminar
  4. que bonitoooo Carmen,no me extraña que estéis contentas es preciosisimooo todoooo

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi cuando se entero y doy fe que se puso como loca, así que cuando lo haya abierto ni me lo puedo imaginar ;) por cierto me ha encantado el crédito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto tu fuiste testigo del momento(o testiga),jajajajaja!!!!Besos guapa

      Eliminar
  6. Felicidades es un regalo super bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya lo ví Carmen!!Qué suertuda....a mí nunca me toca nada, snif!!! ;)
    Bsts y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! a disfrutarlo! besitos

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que te hayas emocionado Carmen , con esos regalos, son geniales y que detalle para con las niñas.....pero el pedazo come zanahorias que te ha hecho es para quedarse con la boca abierta hasta caer la baba, me he quedado flipando a colores.
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun me estoy limpiando yo la baba,jajajajaja!!!Besos

      Eliminar
  10. Pero que cosas más bonitas por Diorrrrrr!! No me extraña que estés soltando botes!! Estoy de acuerdo contigo, a través de este mundillo conoces gente increíble... como tu!!
    un bico!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias preciosa!!! me has emocionado con tu entrada, te mereces eso y mucho mas, y como se que a tus niñas también les gustan estas cosillas quise darles una sorpresilla, no sabes cuanto me alegro de que os haya gustado todo, ahora a disfrutarlo!!!!
    Muchas gracias por todo guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!! y mas aun ver lo feliz que te ha hecho!!!! te entiendo a la perfeccion porque cuando a mi me tocó tu sorteo me sentí igual jejeje...a disfrutarlo preciosa! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es verdad Ro!!No me acordabe que mi último sorteo fue para ti!!Me alegra tenerte por aqui!!Besos guapa

      Eliminar
  13. Hola, me gusta mucho tu blog, y lo visito bastante, así que ahora lo único que me queda es felicitarte por los premios que te han otorgado que están más que merecidos. Besoss.

    ResponderEliminar
  14. Pensé que ya era seguidora, pero acabo de comprobar que nó, pero ya está hecho, me quedo por aquí. Lo de la informática no es mi fuerte jejejeje.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss