sábado, 29 de junio de 2013

OPERACION TIZ!!!

Buenos día mundo!!!
Aquí de nuevo para contaros una bonita historia.....
Erase una vez una chica llamada Yolanda del blog scraptime,Yolanda es un crack y si no visitad su blog: igual te hace un tutorial,como que te da grandes ideas, como que te da la posibilidad,a través de sus magnificas entrevistas en su sección Scrap Café, de conocer a otras scraperas fantásticas....etc.
Su primera entrevista fue a Tiz(mi compi en la DT de Up&Scrap),una entrevista chulisima en la que además de conocer mejor a Tiz pudimos disfrutar de un tuto(de la propia Tiz)genial.
Bueno pues este es el motivo de lo que nosotras hemos denominado Operación Tiz,jajajaja.Y es que sin que ella sospechara nada y bajo las directrices de Yolanda,empezamos a urdir un plan:cada una de nosotras tenía que seguir el tuto para hacer el multibanderin(que es una marcapáginas precioso).Una vez hecho se lo teniamos que mandar a ella,que se comprometió a hacer una carpeta para colocarlos todos juntos y enviarselo a Tiz.
Ha sido genial!!!
Ahora os voy a presentar a las siete mujeres fantásticas que cuando Yolanda propuso todo esto,no lo dudaron ni un segundo:

-Yolanda,la "culpable" de blog Scraptime
-Goiatz del blog Goiatz
-May del blog mayscrap
-Rocio del blog veo veo scrapeo
-Loretta del blog el club de las hadas buenas
-Ana del blog bonico de corazon
-Beatriz del blog la rana de colores
-Y una servidora
Si las visitais podreis ver sus interpretaciones

Lo primero que os voy a enseñar es mi interpretación,las fotos no son muy buenas,porque cuando me acordé de hacerlas,lo había envuelto en papel celofán y se refleja,pero bueno:





Y ahora mirad el packaging que hizo Yolanda para colocarlos todos dentro,es chulisimoooo:


Y por último unas fotos que nos envió Yolanda donde se pueden ver todos juntitos,me encantan:



Pero lo mejor fue la reacción de Tiz,es un sol,y nos dió una sorpresa a nosotras,si quereis descubrir de que se trata clicar AQUI!!!

Ainss....ha sido genial,el scrap es genial,y todo lo que lo envuelve es genial,las scraperas son geniales!!!

Gracias chic@s me ha encantado encontraros!!!!




Hasta pronto y millones de

BESOS DE COLORES!!

Y colorin colorado este cuento se...¿ha acabado?

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo Carmen!! El marcapáginas precioso, tu alegría interminable y tu amistad hacia TIZ más que evidente!! Tú sí que eres la pera limonera jajaja

    ResponderEliminar
  2. Carmen tu marcapáginas tiene mucho arte, la flor con la mariquita es lo más tierno...Me alegro mucho de haber hecho esto juntas. Yo ya te conocía y te he comentado varias entradas, así que me alegro que tú me hayas conocido también jeje. Nos vemos por aquí. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola compi!!!!

    Y yo qué te digo...pues está claro MIL GRACIAS!!!! Me has demostrado muchas veces lo buena persona que eres y esta vez lo has vuelto a hacer. Te agradezco de corazón tu marca páginas, irá conmigo siempre pues este detalle que habéis tenido es fantástico y me ha hecho muy feliz!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  4. Un punto de libro precioso y me encanta la idea que habéis tenido!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Carmen eres la supercaña de España, me lo he pasado genial en esta operación y estoy encantadisima de haber participado contigo, el marcapaginas una preciosidad, esa mariquita en la flor es total
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el marca Carmen!Y tu mariquita inconfundible!!Pero sobre todo me ha encantado participar contigo en este detallito a Tiz, porque sabes que te adoro y porque es precioso hacer feliz a una escrapera con compañeras como vosotras!
    BSts

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Preciosoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    Te ha quedado genial y qué colorido.
    Besos de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! habéis tenido una idea genial y preciosa, seguro que se sorprendió un montón y se habrá emocionado con ese regalo tan precioso.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. carmen te ha quedado precioso y ademas me ha encantado participar contigo
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Una sorpresa genial y un trabajo precioso! Besicos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito! Está genial que en este mundo scrapero haya este intercambio de buenos sentimientos. Besitos

    ResponderEliminar
  12. genial Carmen!!! que chulo participar en esta historia juntas!!! un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss