viernes, 5 de julio de 2013

Nuevo post para Up&Scrap

Buenos y calurosos días mundo!!!Por fín...o no?Ufff,a veces me arrepiento de haber pedido a gritos que llegara el calorcito,jajajaja.Es broma,aunque el calor me agota bastante,en julio prefiero vestir de tirantes!!!
Aquí estoy de nuevo,como se nota que la rutina ha variado,se acabó el cole,las peques en casa,etc,pero encantada,ya tenía ganas.Aunque esto signifique menos tiempo para el blog y para scrapear,y más tiempo para disfrutar del verano y sobretodo para mis peques.

Hoy me toca,y espero que os guste lo que he hecho,os voy a poner,como siempre el sneak-peek,pero ya sabéis que el resto lo encontraréis en el blog de de Up&Scrap,os estoy esperando con los brazos abiertos!!


¿Os gusta lo que veis?Espero que si!!!Allí estoy!!Millones de graciaS y como no:


 BESOS DE COLORESSS!!!!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! El paso ha paso muy bien explicado, gracias. besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado muy bien.
    Me encanta, gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Carmen!! Con materiales sencillos a veces se pueden hacer cosas espectaculares. Yo compré papel acuarelable para otra cosa y al final no lo utilicé, no veas si lo estoy utilizando ahora con tintas y me encanta el resultado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir y por enseñarnos tus truquis!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el tuto!!! está genial, muy bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué bonito te ha quedado!!!!! Cada vez que veo cómo usáis las tintas me apetece empezar pero creo que me falta un poco para estar preparada jejeje. Mientras, disfruto de vuestros estupendos trabajos!! Jo, cómo me ha gustado!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más bonitas se te ocurren. Esa mezcla de tintas me chifla!!.

    ResponderEliminar
  8. un marcapáginas precioso!
    me encanta las técnicas que has utilizado! quedan genial!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  9. precioso Carmen, me ha encantado, de verdad!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  10. Precioso marcapáginas!!!Genial el tuto.

    Yo también me quedo por aquí.. ;-)

    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss