martes, 22 de enero de 2013

Malma parisino!!!Quedada scrapera!!!

Buenas tardes mundo!!!Y frías muy frías!!!
Aquí me tenéis de nuevo para enseñaros un encarguito que me hizo mi amiga Martina para regalar a su amiga que llegaba hoy a visitarla,desde la France,Martina es francesa,jajajajaja,y me encargó un malma,eligió ella misma el papel,muy parisino,y lo quería muy sencillo.
Quería algún detallito más y trás barajar varias posibilidades me encargó un llavero que aprendí a hacer en el blog de Elena Pega,papel o tijeras,se lo daba hoy asi que espero que le haya gustado:







El domingo hicimos otra reunión scrapera  de esas que tanto me gustan,además de pasarlo requetebien,de comer,de reir,de hablar,etc,hicimos dos cosas:por la mañana, y hablando en castellano,hicimos una "caja explosiva",pero está sin terminar,os la enseñaré en otro momento.Por la tarde alteramos un marco de fotos,esto si lo acabe,bueno casi,pero ya lo he terminado y os lo voy a enseñar:



¿Que os parece?No está mal!!!
Bueno y ahora os quiero enseñar lo que nos regaló Inma,que acaba de empezar en esto del scrap,pero tiene unas manos que OLÉ,mirad que chulada:


Y ya por último la foto final,he decir que:"son todos los que están,pero no están todos los que son".OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS!!!!!:



Y es todo por hoy,gracias,muchas gracias por estar siempre ahí...y como siempre:

BESOS DE COLORESSSS!!!

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho el malma, el papel es bonito.
    Al final le has dado la vuelta al borde, eh?? Te ha quedado genial.
    Yo tambien lo pase muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa que chulo todooo, y que guapas estamos jjjjj bsicos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me ha encantado todo, el malma es precioso y la piña una monada jaja. Gracias por acordarte de las que no pudimos ir. Un besico enorme

    ResponderEliminar
  4. que chulo Carmen, te ha quedado precioso!!!
    y el marquito al final, genial!! jajajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!! El malm una pasada!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosas bonitas!! El malma está precioso, me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. Todo preciosos pero el malma me encanta!!!!

    ResponderEliminar

  8. Que bien te lo pasas!! Unos trabajos muy bonitos, el malma me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosoooo!!! Me ha encantado todo!!! Y qué bien os lo pasáis!!! Besoos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. precioso, Carmen... te ha quedado super-fino... y es la demostración de que no es necesario recargar las cosas para crear belleza...
    me encanta!!
    y el llaverico también.
    besicos

    ResponderEliminar
  11. El malma sencillo pero bonito!! y lo demás genial!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. El malma es una chulada, muy elegante; El llavero y el muñequito de piña son una cucada. El marco te ha quedo muy bonito, me gusta ese papel. Y nada, ya nos enseñarás la caja explosiva, eh. Qué envidia me dais cuando hacéis quedadas scraperas, mis quedadas se limitan a mi hermana y Yo,jaja, aquí somos bichos raros. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Son unas preciosidades de trabajos, con un colorido excelente y los detalles que les has puesto los realzan.
    ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  14. No paras Carmen!!
    Qué envidia lo de poder hacer una quedada escrapera (cualquier día me escapo hasta Zaragoza y me adoptáis,je,je).
    El Malma me ha enamorado, te ha quedado finísimo.
    Bsotes!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo, si es que haces unas cosas divinas, artistaza!!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss