lunes, 14 de enero de 2013

Zapatero a tus zapatos!!!!EVENTO EMPEZAMOS EL AÑO!!!



Buenas noches mundo!!!
Aquí estoy de nuevo para enseñaros el ultimo evento-crop que organizó María Muñoz del grupo Scrapbooking en España....¡fué genial!.El evento duraba desde el día 3 de Enero hasta el día 6,y podían participar los más peques de la casa,bueno en realidad,al menos las mías,siempre participan,les encantan....ya están pregutándome cuando es la siguiente.Se trataba de hacer dos zapatos para las chuches de la noche de Reyes,y además una gimkana fotográfica,cada día María nos decía que debiamos fotografiar, me lo pasé genial,y ahora las fotos del evento"Empezamos el año"....
Primer dia fotografiar un coche amarillo,bonus si la matrícula acababa en cinco:



Segundo día fotografiar un ave,bonus si conseguíamos una cotorra:
Esta foto la hizo mi amiga Estefanía,es compartida,jajajajaja
                                     

Tercer diá fotografiar un graffiti,bonus si era un mural:



Y ahora os voy a enseñar los zapatos,primero el de mis peques:



Y ahora el de la mami:



Os confesaré que me costó un poquillo hacerlos,jajajajaja!!!!

María como siempre mil gracias por organizar todo esto,y te pido un favor:¡NO DEJES DE HACERLO!!!

De paso os voy a enseñar unos broches que hice de fieltro,para estrenar un troquel que tenía muchas ganas de tener:el framelit de círculos festoneados,me encanta,hice tres broches para regalar el día de Reyes,a ver si os gustan:




Bueno pues esto es todo,espero que os haya gustado,mil gracias por vuestras visitas y comentarios,hasta pronto y millones de 


BESOS DE COLORES!!!!


18 comentarios:

  1. jijiijij precioso Carmen!!!!! me encanta este reto y me encantan los broches!!! Te mando un besote enorme y con aroma a limón ;) !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bellos zapatos, y los broches estan linsidimos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooooooooo, todos, las niñas, las fotos, los zapatos y los broches!!! Muakissssss

    ResponderEliminar
  4. qué padre lo de ls fotosss, aquí jamás encontraría cerca de mi todo lo que han propuesto jajajajajaa besitos a tus nenass y esos zapatos quedaron super lindos al igual que los broches ! :)

    ResponderEliminar
  5. Eso es cumplir los retos y lo demás es tonteria. Genial todas las fotos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Guauuu todo chulísimo!! las fotos los zapatos (el de las niñas me encanta) y los broches más!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo!!Los zapatos son geniales, pero con lo del coche amarillo con matrícula acabada en cinco me ha dejado con la boca abierta...ja,ja,ja...a eso le llamo yo ser muy, muy aplicada!
    Bsts guapa.

    ResponderEliminar
  8. Carmen todo genial como siempre!! Los broches me han encantado, pero pensaba que los Framelits solo troquelaban papel, tu no has tenido problemas con el fieltro??
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los broches y tus niñas muy monas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta absolutamente todo!!! las nenas, las fotos, los zapaticos..... y los broches!!!
    besicos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad de trabajo el que habéis hecho.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras, asi podemos disfrutar de esta belleza de arte.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulos los zapatos! ufff, yo no tendría paciencia. Esos broches son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  13. que bonitos!! que pasada de trabajo y muy original!!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Que genial!!!!que bien se pasa haciendo estos retossss!!!!

    Los zapatos preciosos, y los broches son una cucadaaaaa!!!
    muackssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Mira que os gusta el lío! Jajajajajajaa
    Me ha gustado mucha la entrada y ¡¡los zapatos!!

    ResponderEliminar
  16. ola, me encanta todo lo que haces. he llegado hasta tí mediante la tienda up scrap de zaragoza. Compré unos flamelis y accesorios para la big shot. Acabo de ver que con éstos has hecho los círculos festoneados en fieltro. No he probado en ese material porque creía que los flamelits sólo se podían utilizar en papel, o cartulina. Si me puedes aclarar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. I like it when people come together and share ideas.
    Great website, keep it up!

    Also visit my web site :: todo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss