lunes, 12 de noviembre de 2012

Segundo post en Up&Scrap.Primera crop-on-.line con Scrapbooking España

Buenos dias mundo!!!
Aqui estoy de nuevo para dos cosas:
La primera invitaros a ver mi segundo trabajo como Ladybugs en Up&Scrap:


Esto es una muestra si quereis ver más clicar el link: Blog.upandscrap!!!Os espero y espero que os guste!!


--------------------------------------------------------------------------------

Lo segundo para enseñaros el resultado de mi primera Crop-on.line el sabado a las 22,00 h!!Fue genial,me encantó la experiencia,y desde aqui le quiero dar las gracias de nuevo a MARIA MUÑOZ,ella fué quien la organizó,es una gran mujer,es la creadora del grupo de facebook Scrapbooking en España:"Gracias María por formar este grupo y por hacerlo tan bien,por tus grandes ideas,por tu gran corazón y tus atenciones hacía todo el mundo...Eres genial y me alegro mucho de haberte  encontrado en mi camino"!!!.
Y ahora mirad:





Solo me queda decir que espero que no sea la última Crop:Esta tarjeta ya tiene dueña ,aunque ella no lo sabe!!!Mil gracias por venir,por vuestros comentarios y/o simplemente por estar ahí.

BESOS DE COLORESSSSSSSSSSSSS!!!!!!


11 comentarios:

  1. Qué rebonita te ha quedado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno pero que preciosidad! Que bonito proyecto la tarjeta, que pena que esta vez no pudiese participar, espero poder hacerlo para la siguiente! ;)
    Un besazo!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Oye,cuando abrí tu blog no vi esto antes! Que preciosidad! Es como un pastel de boda. Me encanta! Voy a echar un vistazo a lo de la crop online. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me encantan las dos, pero el mensaje de la primera es genial. Me encanta el colorido de las dos. Qué gran diseñadora jejeje. un besico enormeeeeeeeeeee. Por cierto el papel del corazón me encanta
    Un besico enorme
    www.nisabelt.com

    ResponderEliminar
  5. Carmen, me encantan los dos!!! El de Up&Scrap ya te lo comenté allá... es preciosa esa tarjeta!!! Y la de la crop on line, la siento en parte mía.. jajajaja!!! Me encanta también!! Sigue enseñándonos cosas tan chulas! Muuuuac!

    ResponderEliminar
  6. Muy original, me encanta.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado las dos, pero la de la tarta es genial, cada día te superas amiga!!!!
    besicos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que tarjeta tan bonita, me chifla, tengo que hacer una para felicitar a mi sobrina y con tu permiso te cojo la idea de las cajitas, mi idea es hacerla de piratas, le encantan, ya veremos que sale.
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué tarjeta tan preciosa... esa tarta se ve genial... Bss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss