viernes, 24 de febrero de 2012

FELIZ CUMPLE ADRIAN!!!!RETO#3 DILO EN ESPAÑOL

Hola mundo!!!Una entrada rapida!!...Estoy feliz,he estado en la feria de CREATIVA 2012,y lo pasado fenomenal,pero este evento se merece una entrada enterita para el solo...asi que ya os contaré!!!!
Al grano...Mañana es el cumple de Adrian,es un vecinito amigo de mis hijas que mañana llega a los 9 añazos(madre mia como pasa el tiempo),y la tarjeta de felicitacion corria de mi cuenta,la verdad es que no tenia ni idea de que hacerle,siempre he pensado que hacer algo para un chico es realmente complicado,asi que pedí ayuda a mi amiga Estefania y me envio un sellito de un niño futbolista que ella empleó ya en una tarjetita y me encantó.Osdiré que Adrian juga en un equipo de futbol benjamin,que visten de blanco y negro,y chandal pistacho y azul.De paso me he enterado que el reto 3 de Dilo en español tiene como tema "Cumpleraños" asi que esta es mi propuesta y asi mato dos pájaros de un tiro:









¿Que os parece???Espero que le guste a su dueño!!!

Voy aprovechar para enseñaros lo que envié a Montse Torres,la ganadora del sorteo de Blog-hop de Tags,le ha llegado hoy,y según me ha contado le ha gustado mucho de lo cúal me alegro porque se lo he hecho con todo mi cariño(su color preferido es el turquesa):


Bueno espero encantada vuestros comentarios!!!!Hasta muy pronto:


BESOS DE COLORESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

12 comentarios:

  1. Carmen está bella la tarjeta, me encanta el sellito, como dices tu es mas difícil crear para niño, pero como yo tengo uno me encantan. El regalo está hermoso también, eres toda una artista. Ahhh y felicidades por todas tus cositas scraperas, que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado!!! el traje está genial!!!....aún has tenido ganicas de hacer la entrada ja ja , yo estoy muerta!!!!! que tal la big? ya veras como la disfrutas!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen muy bonita la tarjeta, he estado mirando todo lo que me perdi miestras no tenia ordenador y todo como siempre genial
    Besos
    Y que afortunada montse muy bonito el collar.

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy bonita, y menuda suerte que ha tenido Montse de recibir todos esos regalitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Siiiii es míoooo!!!jjj, es todo una chulada!!!y tengo que poner la foto del tag, porque también es impresionante!!!la tarjeta te ha quedado monísima!!!ahhhh y por lo que veo te has comprado la big!!!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Seguro que al niño le encanta la tarjeta porque a estos futboleros les encanta todo lo que tenga que ver con su afición, encima le has pintado la equipación como juega él, pues ya verás. Lo que le has hecho a Montse es muy bonito, no me extraña que le haya gustado. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen!!Es una tarjeta bien chula, seguro que le ha encantao!!Has picado mucho en creativa?

    ResponderEliminar
  8. Carmen te quedo lindisima la tarjeta, seguro que le encanto a tu vecinito, suerte en el reto y seguro que el regalito para tu amiga Montse le encanto, pues es bellisimo y la bolsita con tantos detallitos, gracias Carmen por compartir tu creatividad!!!!

    ResponderEliminar
  9. La tarjeta te ha quedado muy bonita y vaya suerte la de Montse, el collar es muy chulo y con todo lo demás... Besos y ya nos contarás tu paso por Creativa.

    ResponderEliminar
  10. la tarjeta del fubolista muy bonieta y tu bisuteria me tiene enamorada
    besos

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta muy divertida , y apropiada si a Adrian le gusta el fútbol. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. New and unique look i can see on this blog ,Especially i like the lady bittle images on your card......
    Plastic Card
    Plastic Cards

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss