martes, 16 de febrero de 2016

Para reto...el 55 de 3flowers!!!OMG!!!!!

Buenas tardes mundooooo....
Aquí de nuevo,y eso que no entraba en mis planes...jajajajaja.
Pero es que...no lo he podido evitar.Cuando leí  la propuesta del reto 55 de 3flowers,me dije"ufff...no entiendo nada,esta vez descanso".Si,si,descanso,jajaja,empecé a darle vueltas "sin descanso".
El reto es:
    fondo con sello pequeño+adorno/elemento con sello grande

No me pidáis que os lo explique,por favor...ni siquiera se si al final lo he entendido yo,jajajajajaja.Espero que si...

Trás un intento fallido,esta es mi propuesta:




Bueno espero haber cumplido los requisitos...que no lo tengo yo muy claro,jajajajaja.La verdad que ha sido muy divertido,estas chicas de 3flowers son la caña.

Y espero que os haya gustado,mil gracias y hasta ¿pronto?...

BESOS DE COLORES!!!!!

22 comentarios:

  1. Me encantan los sellos de texto como el que has utilizado, me parecen preciosos. Yo como soy un desastre estampando siempre procuro tener papel con esa estampación, jajaja. Con solo 3 colores te ha quedado una tarjeta preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!!!!! Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!!!!! Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  4. Cariñusssss lo has clavado!!! Y con ese sello de fondo que solo tenemos las scraperas más antiguas del lugar jajajajajaja Uno de mis preferidos!!!! jajajajajaja Una propuesta preciosaaaaaaaaa, me alegra tanto y encima viniendo de ti!!! Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Carmen!! muy apropiada para la fecha y elegante. Un besico

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Carmen, te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso Carmen!!! Me encantan esos conrazoncitos, son lindísimos!! Besotillos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita !!! El sello esta genial saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chula! La verdad es que viendo tu tarjeta ya me va quedando más claro lo que hay que hacer... Enhorabuena, es muy bonita. Besote!

    ResponderEliminar
  10. Lo has entendido perfectamente y has elegido dos sello preciosos!! Te ha quedado una tarjeta genial!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, me da a mí que has acertado, y además te ha salido una tarjeta bien bonita.
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
  12. alaaaaaaaaaaaaa que bonita!!!
    me encanta ese sellito de corazón, uff yo tengo que ponerme y me pasa como a ti...........he tenido que leerlo varias veces!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues si, ¡está muy bien resuelto! Me gustan mucho los sellos, el de fondo es una maravilla y el del corazón es diferente. Te felicito por tu tarjeta.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyy Carmen me encanta!!!! la idea enterita y los colores, la has clavado!!!! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que original Carmen! !
    Muy original y colorida como tus besos, me encanta! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  16. Qué tarjeta más romántica y qué bonitaaaa!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que lo has captado perfectamente. Una tarjeta muy amorosa y bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  18. WE INVITE YOU TO JOIN THE GREAT ILLUMINATI HOOD TO BE RICH, FAMOUS AND ACHIEVE YOUR DREAMS AND GOALS IN LIFE.



    The Illuminati is an elite organization of business authorities, innovators, artists, and other influential members of this planet. Our coalition unites influences of all political, religious, and geographical backgrounds to further the prosperity of the human species as a whole.

    DO YOU WANT TO BE A GREAT AND A FAMOUS

    Footballer, Tennis player, Basketballer, e.t.c

    Artists, Actor, Atress, a Producer or a Pastor e.t.c

    Politician, Farmer, Business Man/woman. etc.

    Or if you want to setup a big business/company or you want to cure your sickness and bring back your love ones.

    If you are interested in any of this or more contact the GRAND MASTER on whatsapp +15672057060 or illuminatiteemple@gmail.com or click on the link https://chat.whatsapp.com/BjeItSnGY4LHmcp6EM4sLa


    THANKS

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss