miércoles, 4 de marzo de 2015

Detalles que te alegran el día!!!!

Holaaa mundoooo!!!Ufff...cuánto tiempo!!!
La verdad que ando perezosa últimamente,como digo siempre que pasa un tiempo sin publicar(sí ya sé me repito más que el ajo),no es que no haga nada,he estado haciendo cosillas,es que lo de ponerme a escribir me cuesta...y no voy a hacer un estudio pormenorizado,para buscar los motivos,simplemente "me cuesta".
¿Y sabéis porque hoy, estoy aquí sentada, escribiendo este post?Por que hay detalles que te alegran el día, ayer al abrir el buzón me encontré un sobre,y cuando ví quien lo enviaba,cuando vi que me enviaba,me puse tan contenta,que puesto que a Sonía... ¿no sabéis quien es Sonía?,pues Sonía es una de esas personas que gracias a la blogosfera he conocido,es una persona especial,es como diría yo...buena gente,es una artistaza,es genial,y lo mejor de todo cumple sus promesas,Sonia es la creadora del El Palacio de Martin ,no dejéis de visitarla,sino lo habéis hecho ya,porque su blog es una delicia y tiene un arte que no se puede aguantar.Y como decía...puesto que a Sonia,como ya os he explicado,la conozco del mundo bloguer, que menos que darle las gracias:

Mil gracias Sonia!!!!!!!!

Y ahora os enseño lo que me ha enviado:

Ainss...como me gustaaaaaaa!!!!!


Y ya que me he puesto, aprovechando la racha,os voy a enseñar los detallitos que he hecho para regalarle a Candela,que es la hija de mi compi Mónica...a la que,aunque nació el día 21  de enero,conocí el otro día(por fin!!!digo por fin,porque pensé que la gripe no me iba a dar tregua en todo el invierno):


Espero que os haya gustado!!!!


Ah y por último,lo prometo,invitaros el cumpleblog de mi amiga Estefanía no os lo perdáis,lo celebra sorteando una cajita hecha por ella:





Si queréis participar pinchad AQUI,tenéis tiempo hasta el 20 de marzo.


Bueno y ahora sí,me despido ya,espero no tardar tanto en volver,y también espero no haberos aburrido demasiado.Mil gracias!!!y como no:

BESOS DE COLORES

5 comentarios:

  1. Hija, menos mal! Contigo se puede decir lo de no estaba muerta pero estaba de parranda!! Cómo te he echado de menosss! es una gozada recibir regalillos scraperos, lo sé porque yo he recibido los tuyos y siempre me pongo a saltar de alegría como una loca! Y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid te digo que Candela es muyyyy afortunada por tener un Carmen auténtico!!
    un bico enorme!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapa!!! me hizo mucha ilusión recibir tus regalos esta navidad.
    Me alegro mucho de que te hayan gustado y como te dije, sobre todo, de haberte sorprendido, es lo que mas me gusta, recibir algo cuando no lo esperas.
    Espero que lo disfrutes un montón, y que podamos seguir compartiendo muchos años mas, pues tu para mi también eres muy buena gente!!!
    Los regalos de Candela son preciosos, me encantan por su colorido, son super alegres!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudos regalos que has recibido!!!!da gusto encontrar a gente tan buena por aquí!
    Y los detalles para Candela....fabulosos! Seguro que la mami esta encantada!
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Ay, ya se lo he dicho a Sonia en su blog, qué cosas más bonitas, si es que tiene unas manos.
    Y lo que le has hecho a Candela me encanta!!! las nubes, los globitos, los buhos...todo super bonito!

    ResponderEliminar
  5. Qué regalos ya bonitos has recibido, y Candela y sus papis ya ni te cuento lo contentos que deben estar con esas preciosidades. Un besito. Ana

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss