martes, 16 de diciembre de 2014

Mini album para alguien especial

Buenos días mundo!!!
Aquí estoy con una entradita rápida para enseñaros un mini que he hecho para alguién muy especial para mi hermano pequeño.Tengo más hermanos(somos tres chicos y yo),los quiero a todos un montón,pero el peque ejerció,sin darse cuenta,de mi "hermana",y creo que por eso nos une algo especial.
Este año.después de 20 años,iba a celebrar su cumple con él,así decidí hacerle un regalo,de esos que molan,jajajajaja,bueno por lo menos a mi.
Bueno y creo que a él también le ha gustado(o al menos eso me ha hecho creer),yo se lo he hecho con todo mi amor:TE QUIERO HERMANOOOOO!!!FELICIDADESSSSS!!!!










Y esto es todo por hoy!!!Espero que os haya gustado!!!!Mil gracias y....

BESOS DE COLORESSSSSS!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. ayyyy que bonito te ha quedado, le ha tenido que gustar por narices!!!!! jajaj por que está genial y las fotos me encantan, son super divertidas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si hasta con maleta viene, jajaja. Ha debido alucinar cuando se lo hayas dado porque es genial, muy divertido y seguro que un recuerdo inolvidable, estos regalos son los que hacen historia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. y eso es todo dice..... me he cansado a llorara, me has emocionado y eso que yo no se que es eso de tener hermanos , primero con tus palabras pero luego viendo tu álbum, es precioso!!!!! felicidades guapa, no me extraña que no le gustase, les has dicho a gritos cuanto le quieres!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Que chulada! Me encanta la caja para meter el mini, está super trabajado!! Seguro que a tu hermano le encantó. Esos regalos son los que verdaderamente valen la pena. Muchas veces nos centramos en el materialismo, cuando en realidad lo que importa es la ilusión y el cariño que se pone en lo que quieres hacerle llegar a alguien. Yo al menos lo veo así.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Menudo regalazo más bonito. Tus trabajos siempre son preciosos y llenos de amor, pero este lleva extra!!! Y se nota. Me requeteencanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero como no le va ha gustar si es una maravilla!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Estos son los mejores regalos! Las fotos muy chulas y la maleta me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh me encantan todos los detalles, pero lo que más la maletita!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues ya te digo yo que si, que esos son los mejores regalos!!! Es super emotivo hacer algo tan bonito!!!!! me encanta la cantidad de momentazos geniales que habeis compartido y has tratado de resumir en este precioso album...te ha quedado divino con esa maletita...un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. Qué precioso ese álbum!!! Creo que de verdad le habrá gustado, porque es un regalazo!! y lleno de foto para el recuerdo!!, me encanta el maletín dónde lo has metido!! es muy chic!, un gran abrazote Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitooooooooooooooooooooooo!! Me encanta!!!

    Muakisss

    ResponderEliminar
  12. No podías encontrar un regalo mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que bonitoooo me encanta tan llenito seguro que si le gusto y mucho, son regalos que enemoran
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss