viernes, 21 de noviembre de 2014

Viernes de retos en YOY!!!

Buenos días mundo!!!
Aqui estoy de nuevo,modo navidad-on!!
No se si sabeís que tuve la suerte de que mi tarjeta de bebe resultara ganadora de último reto de tarjetas en yoyscrap,que ilusión...!!!!Bueno pues para este último Reto del año la propuesta es NAVIDAD,y me invitarón a hacer la mía:



Me apetecía,hacer algo sencillo,sin utilizar muchos materiales,tengo un montón de sellos que apenas había utilizado...asi que me propuse hacerla,sólo usando sellos.

Hice una segunda tarjeta,pero el resultado no me gustó(el embosing del mensaje no quedó demasiado bien):



Animaos a participar,además podéis ganar un vale de 10€ para gastar en la tienda!!!AQUI tenéis toda la información!!

Gracias por venir,espero vuestros comentarios,hasta pronto!!!!

BESOS DE COLORES!!!!

6 comentarios:

  1. Pero niñaaaaaaaaaaaaa... qué tarjetas tan bonitas!! La primera me encanta pero el sello de la segunda con la ropa tendida es una auténtica pasada!!!!!!!!!!!! Nunca lo había visto y me encanta!! Enhorabuena por haber sido la ganadora! Así hemos vuelto a disfrutar de tus tarjetas ! Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, con ambiente navideño total!!!. Me encanta la ramita con los adornos colgando, pero también me gusta mucho la ropa de papa noel tendida jaja, que chulo.

    ResponderEliminar
  3. Hey felicidades!!! y estas me gustan! sobretodo la segunda!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhh pero que cosas tan bonicas! son geniales tus tarjetas, la segunda con la ropita tendida me parece super original!!!!! un besote gigante!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy churri a mi me encantan las dos, que cosicas tan monas se pueden hacer con poquita cosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitassss!! me gustan mucho las dos, cada una tiene su encanto. Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss