lunes, 28 de octubre de 2013

LETRA Y LIBRETA ALTERADAS

Buenas tardes mundo!!
Aqui de nuevo para enseñaros lo que hice para Lucía,que cumplió años el mes pasado,pero que celebró este finde con una fiesta-spa de pijamas.Aunque el día de su cumple tuvo su regalo,no quise que mis hijas fueran a su fiesta con las manos vacías,siempre me gusta regalar algo hecho por mi.
Como,afortunadamente,mis amigas las cervicales,por fin se han marchado,dejándome tranquila...bueno aún queda alguna por aquí dando la lata,pero le queda breves,jajajajaja.
Lo dicho el viernes me puse y esto es lo que salió:




Le alterÉ la inicial de su nombre y le también una libretita a juego,a ella le gusto y a mi más hacerselo,como siempre con todo mi cariño.Deciros que se lo pasaron en grande...Ainsss,estas peques que ya no son tan peques,que pronto pasa el tiempo...Por eso hay que disfrutar de cada milésima de segundo!!!

Y esto es todo por hoy!!Nos vemos pronto!!!Mil gracias y:

BESOS DE COLORES

31 comentarios:

  1. Hola Carmen!!!! Tu post me ha encantado, como todo lo que haces... eres una gran artista!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, me encanta, no me extraña que Lucia también. Mi cumple es en Mayo jijiji

    ResponderEliminar
  3. Precioso el conjunto Carmen. Seguro que triunfastes.
    Me compré un sello de Gorjuss en Creativa, no sabía que fueran tan grandes.
    Me alegro que las cervicales te vayan abandonando.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse no es un sello,compre un kit de ls Gorjuss con papeles,pegatinas,y un montón de figuras troqueladas para hacerlas en 3D,me encantan!!!Gracias y besos de colores!!!

      Eliminar
  4. Qué cosa más tierna! Me encanta!!!!! Pero más me gusta la fiesta spa de pijamas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda,a mi me hubiese encantado estar con ellas,pero no me dejaron,jajajajaja!!!Besos de colores!!

      Eliminar
  5. Que bonito el regalo, me encantan tanto la libreta como la letra!! A Lucía seguro que le encantó el regalo hecho por ti. Que es una fiesta-spa de pijamas??? Ayyy que soy muy vieja, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay vieja dices,exagerada,es una fiesta en la que las peques se pintaron las uñas,se pusieron pepino en los ojos,le masajearon los pies,cantaron,comieron,compartieron confidencias...en fin,se lo pasaron en grande!!!

      Eliminar
  6. Qué lindisima idea!Te ha quedado un precioso trabajo,me encantan ambas cosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los dos Carmen, me encantan las dos pero las libretas son mi debilidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas graicas Beatriz,a mi tambien me encantan las libretas!!Besotesss!!

      Eliminar
  8. que lindura, soy fan de Gorjuss, creo que alteraré una letra también con este tema! :) te quedó super!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos Carmen!!! y en su color preferido!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si su color preferido!!!Gracias guapa!!Besos de colores!!

      Eliminar
  10. Simplemente preciosas!!!!!! Un besito :)))

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy que voy a decir yo si soy la madre de la cumpleañeraaa!!!!! Es preciosa la letra y la libretita ya ni te cuento!!! Ahi luce bien bonita en su habitacion!!
    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarles esa fiesta,se lo pasaron en grande!!!Besotesss!!

      Eliminar
  12. Te ha quedado un regalo precioso!!! me encanta esa muñequita es monísima.
    Ya estoy terminando tus cositas y en breve te pondré el paquetito, te aviso.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusión,muchas gracias Sonia!!!Besos de colores!!

      Eliminar
  13. Carmen, qué santa paciencia para recortar esas Gorjuss y hacerlas 3D por que en la foto se ven grandes, pero bien sabémos que de grandes nada de nada. Alabo tu paiencia y tu vista, que tampoco es ná, para no pegar un tijeretazo donde no toca y dejarla manca con toda facilidad. Aunque yo no soy de muñequitas, tengo que reconocer que estas con el efecto 3D, me han gustado, ah!!!! y se me olvidaba, el detalle de la puntilla alrededor de la letra me parece magnífico, además de que ha quedado super niña.....
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay te tengo que confesar que de paciencia nada,es un kit que compré de Gorjuss y vienes las figuras troqueladas para hacerlas en 3D...Muchas gracias por venir!!!Besos de colores

      Eliminar
  14. Bellisimo trabajo ! me encanta la Gorjuss y se ve que tiene relieve. Hermoso. Saludos !

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss