sábado, 8 de junio de 2013

Otra vez aquí!!Nuevo post para Up&Scrap!!!

Hola,buenos días mundo!!
Uy,hacía bastante que no publicaba...la verdad que he estado liadilla,que digo...super liada,jajajaja.Pero aquí estoy,dando la bienvenida a Junio(bueno casi estamos a 40 de mayo...¿creéis que nos quitaremos el sayo?).
Como siempre os invito a ver mi nuevo trabajo para up&scrap.Os espero con los brazos abiertos,y como siempre os dejo un sneak-peak para que vayais deduciendo de que se trata:


Espero que os guste!!!Hasta pronto y:

BESOS DE COLORES

15 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, una tecnica muy chula.
    Habrá que probar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enseñar esa técnica,me ha gustado mucho.Y el tag,precioso.xxx

    ResponderEliminar
  3. que bonito Carmen y que buena idea!! Me encanta ese uso de la cola.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Carmen es precioso y simbólico!! genial la idea de la cola!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  5. carmen precioso, me ha encantada el truco del pegamento
    besos

    ResponderEliminar
  6. chulisimo, Carmen... me ha gustado esta técnica...gracias por el truqui, seguro que lo probaré... besicos!!

    ResponderEliminar
  7. ala que guay!! no conocía esta técnica, me ha gustado mucho como se queda, otra cosita más que tengo que probar. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que idea más burna la de la reserva con cola. Y el tag ha quedado precioso! Si es que estás he ha una artista Carmen! Por cierto, gracias por la visita de esta mañana! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado..... te ha quedado requetebonito !!!!
    Cuando mis ánimos estén mejor, seguro que lo pongo en práctica.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  10. Ay, si el otro día me gustaba hoy me gusta más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Graciasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Genialla idea, la pondré en práctica.BSS:

    ResponderEliminar
  12. Es muy chulo!!! gracias por enseñarnos cositas nuevas!! besitos, Raquel

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa:
    No he podido entrar a tu blog ultimamente porque he estado fuera algunas semanas.
    Veo que has hecho un trabajo espléndido y con unos detalles muy lindos.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones
    mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss