domingo, 16 de diciembre de 2012

NUEVO POST EN UP&SCRAP!!!!

Buenas tarde mundo!!!Aqui estoy de nuevo...y esta vez nos os voy a enseñar nada...bueno al menos aquí,jajajaja!!!
Venga va...voy a ser buena y os voy a enseñar un "cachito" pero espero que para ver resto me visiteis en el blog de UP&SCRAP,allí encontrareis el paso a paso:
Además podeís ver los trabajos tan bonitos de mis compañeras,estoy segura que os aportaran un montón de ideas!!!
Os espero,gracias y millones de:


BESOS DE COLORES!!!



10 comentarios:

  1. Wouuu!!!! ya lo vi y está genial!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaau me encanta!!!!!
    te has pasado, esta genial!!!! como no les va a gustar? te ha quedado precioso!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!!!voy pallá!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Una paso a paso muy bien explicado y el calendario ha quedado monísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué intriga! Una buena pinta le acompaña y seguro que será un proyecto muy funcional :) Me encantan los colores escojidos para combinarlos. SUPER elegante :) ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué intriga! Una buena pinta le acompaña y seguro que será un proyecto muy funcional :) Me encantan los colores escojidos para combinarlos. SUPER elegante :) ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado un montón, seguro que a tus suegros les encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta :) voy corriendo a verlo...
    Abrazos Gordos

    ResponderEliminar
  9. Ya fuiiiii te quedó genialll, me encantaaa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me has dado una idea buenísima, además tan requetebien explicado.
    Y como todo lo que haces me parece fascinante, he considerado que eres una de mis artistas favoritas. Así que permíteme que te conceda un premio "One Lovely Blog Award". Espero que lo recibas con todo mi cariño y admiración.
    Pásate por mi blog, (los dos son paralelos):
    http://pepacoqueta.wordpress.com/
    http://pepacoqueta.blogspot.com.es/2012/12/premio.html

    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss