viernes, 21 de diciembre de 2012

Extra,extra!!Nuevo post en UP&SCRAP!!!Extra!!!

Buenos días mundo!!!
Hoy empieza el invierno y supuestamente se acaba el mundo según los mayas,pues nada si los mayas estaban en lo cierto me ha encantado conoceros a tod@s y sino,pues...¡¡¡MEJOR!!!,suerte en la lotería mañana y FELIZ NAVIDAD!!!Jajajajaja.
A lo que iba,hoy cumple años Ana Belen,y como no, nos hemos reunido a desayunar en su casa para celebrarlo,y como ya es costumbre le hemos hecho regalitos hand-made.Este año le he hecho(como no,jajaja)un malma,este:



Lo segundo lo teneís que ir a ver al blog de UP&SCRAP‎,hoy tengo nuevo post y os espero con los brazos abiertos,esto es un adelanto:


¿Que os parece?Espero que os guste!!!
Bueno mil gracias por venir,hasta muy pronto y:

BESOS DE COLORES!!!
(Feliz cumpleaños Ana Belen!!!!)

11 comentarios:

  1. Te ha quedado fantasticco!!

    Felices fiestas wapi!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Carmen que preciosidad!! Me he enamorado de ese espejo, creo que como vaya a Ikea estas navidades arraso, jajaja.
    Feliz Navidad y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. muy chulo !!!!es una preciosidad!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el marco! Muy lindo, yo quiero hacer desayunos y que me regales estas cosassss. Voy a ver el otro proyecto. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. que chuloooooooo!! yo que lo he visto en vivo es una autentica preciosidad!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el malma, los colores que has usado me encantan.
    Y el portanotas muy original, tomo "nota", jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito ese Malma, los colores que has elegido me parecen muy elegantes.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me encanta el diseño que le has dado, yo tengo uno guardado desde el año pasado y no se como hacerlo, haber si me inspiro.
    Espero que pases unas felices fiestas en compañía de todos los tuyos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuu Carmen que bonito el Malma!!! ese papel es precioso, muy buena eleccion...el portanotas super original, me gustan mucho los tonos que has usado!!!
    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss