sábado, 31 de marzo de 2012

GRACIAS AMIGAS!!!

Hola mundo!!!!Como muchas sabreis,ayer fui mi cumpleaños,y es curioso pero cada dia me gusta más cumplir años!!!!¿Sabeis porque?Por que desde eso significa que estoy viva...
La verdad es que llevo varios que por un motivo u otro el dia de mi cumpleaños se convierte en un mezcla de sentimientos un tanto extraños,por una lado alegria y por otro tristeza...Pero no quiero ponerme mal.....Esta entrada va dedicada a todas esas amigas que han hecho que este cumpleaños ,a pesar de todo, me haya sentido feliz!!!!GRACIAS!!!!
Lo primero que me hizo llorar y me emocionó fue esto:

Esta preciosidad de tarjeta la recibí un dia antes de mi cumple,no me lo esperaba para nada.Me la envió Montse Torres,y le doy mil gracias...estos detalles a mi me llenan el alma de sonrisas de colores!!!Montse eres un cielo!!!!

Hoy un dia después,han venido a desayunar a casa mis amigas"del café de los viernes",las culpables de que yo sea más feliz,porque gracias a ellas yo estoy ahora aquí,porque gracias a ellas conocí el scrap!!!Gracias!!!Os voy a enseñar las cosas tan bellas que me han regalado,hechas con sus manitas.Empiezo en el mismo orden en el que me los han ido entregando.
Elena me ha hecho un joyero,un anillo y una funda de fieltro todo preciosoooooo:




Ana me ha hecho una bolsa que me ha encantado y emocionado,y una caja llena de botones,etiquetas....Y además me ha comprado un "bote"para el lavavajillas,me ha encantado,que bonitoooooooo!!!!:




Carmen P. me ha hecho una caja preciosa para guardar las infusiones,y un llavero divino!!!Que bonito...Y es mio!!!!Gracias:





Y Estefania me ha hecho una caja que me tiene enamorada,es preciosa,y un iman para la nevera que es una chulada,y que ya hemos estrenado,mil gracias amiga:






Me considero una mujer muy afortunada por teneros de amigas!!!!Os doy millones de gracias,me habeis hecho muy feliz!!!!

Y para  rematar,cuando ha llegado mi compi Monica me ha dado esta preciosidad,la ha bautizado con el nombre de "Carmencita":


Mil gracias chicas os quiero un montón!!!!Millones de besos de colores!!!!

Espero vuestros comentarios










18 comentarios:

  1. Todo esta increiblemente hermoso, lleno de cariño par ti, pero lo que mas me ha gustado es la bolsa, que detallazo.
    Que lindo que hayas pasado un dia lleno de buenos deseos y cosas lindas para recordar.
    Abrazos gordos de tu siempre amiga Venezolana

    ResponderEliminar
  2. Neniii que de cosas!!!... me alegrooo mucho por esas maravillosas amigas... eso es por que te lo mereces.. besos de rosas..*

    ResponderEliminar
  3. Que lindos regalos y lo mas hermoso hecho por tus amigas solo para ti, eso tiene un valor mas especial aun. Te felicito y si recibes tanto es porque das mucho cariño tu tambien. Besitos a la distancia.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que gran regalito todo esta precioso, cuantos detallitos.
    Saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasamos, y que torrijas más buenas.Besicos.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmm las torrijas, que buenísimas, gracias a tu madre!!! que no hemos hecho mención hacia ella!!!!!!!!!!
    Te lo mereces amiga!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que estes tan contenta menudas amigas...unos regalos increibles, disfrutalos!!!

    ResponderEliminar
  8. Es todo precioso, Carmen y hecho con muchísimo cariño para ti! Disfrútalo mucho!! Felicidades con retraso, y que sean muchos más!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos regalos Carmen...y lo mejor de todo que esta hecho por ellas mismas...me encanto!!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por esos regalos!!!! son todos muy bonitos!

    por cierto, te invito a que te apuntes a mi sorteo!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Puedes tener ese sentimiento de felicidad y de emoción porque ¡¡menudas amigas que tienes!! aunque supongo que seguro es porque te lo mereces....¡¡eres muy afortunada!!

    Muchísimos besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidadessssssss!!! (aunque sea con retraso) Que suerte tener amigas tan creativas porque te llevas regalos fantásticos y preciosos; así yo también me alegraría de cumplir años,jaja. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué regalos tan bonitos te han hecho tus amigas Carmen, no sabría cual elegir, son todos preciosos, qué pedazo artistas son.

    ResponderEliminar
  14. Perdón se me olvidaba lo más importante,FELICIDADES,aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Carmen!!! (aunque sea con retraso...)
    Muchísimas gracias por seguirme y siento mucho que no me hayas descubierto antes para apuntarte al sorteo. Pero no te preocupes que dentro de poco hago otro... jejejjeje, y me gustaría mucho que participaras.
    Oye, tienes un blog chulísimo. Me gusta mucho tu trabajo, así que yo tb te sigo. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. wowowow cuántas cosas hermosas!!!!!! Eres muy afortunada amigaaaaaaaa, muchas felicidadessssssssssss !!! y aún no llega mi tarjetita verdad? Porque tampoco Estefan+ia me ha comentado!!!! besitos y que sigan cayendo los regalitos! :)

    ResponderEliminar
  17. Que bellos regalos, imposible no ponerse feliz !!! De seguro te los has merecido y se nota que lo han hecho con mucho cariño. Felicitaciones, por el cumple, por las amigas y por merecerte tantos regalos !! un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss