sábado, 11 de febrero de 2012

ALTERAR,RECICLAR Y REUTILIZAR!!!!!

Hola mundo!!!Feliz fin de semana!!!!!
Esta entrada está dedicada a mi amiga Elena,ayer cumplió años(para ella era la tarjeta de la entrada anterior),y como ya es costumbre lo celebramos en su casa con super desayuno:fondue de chocolate,tostadas con mermaladas riquísimas,bizcochos...y para terminar un licor casero de muerte!!!Lo pasamos genial!!!Ycomo no después el ritual de los regalos,cuyo requisito indispensable es que no sea comprado sino hecho con nuestras manitas!!!!Esto es lo que le hice:
ALTERAR:Lo primero que le hice fue alterar un marco ram de ikea de madera,pensé que sería un bonito recuerdo que tuviese una foto de las cinco:




RECICLAR:Lo segundo que le hice fue un anillo y un broche reciclando cápsulas de nespresso de color azul:





REUTILIZAR:Y por último reutilice una caja de cerillas de esas grandes,y le hice una cajita para guardar,alfileres,agujas,botones....:



Bueno,creo que le gustó,a mi me encantó hacérselo,lleva mucho cariño!!!Espero Elena que pasarás un bonito dia!!!!

Esto es todo amig@s!!!Espero vuestras opinionesssssssss!!!!


BESOS DE COLORES!!!!!!!!







11 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por apuntarte a mi sorteo, oye pero q cositas más chulas tienes! lo del scrap me llama un montón la atención! un besote guapa, ya tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de cosas has preparado el maraco precioso y ese anillo y broche una maravilla, sin contar la cajita de cerillas que es de lo más práctica!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bellos trabajos Carmen... muy originales, ese anillo esta de lujo!!!

    ResponderEliminar
  4. que trabajadora.el marco te quedo bien bonito,los anillos me encanta,yo quiero uno jijijijijilla caja de cerilla genial.besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos tus trabajos,me encanta el marco,imagino como se habran divertido,un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Cada día alucino más contigo!!que de cosas que haces chulas!!!el marco chulísimo, pero los anillos esos que haces de capsulas...wowww que chulada!!!me encantan!!!besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado todo, en especial el marco. Lo de los regalos entre vosotras ¿Siempre lo hacéis así? Digo lo de que tiene que ser hecho por vosotras ¿No se os acaban las ideas? Estáis hechas unas artistas. Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo es super original.BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Genial, todo, el marco, la caja de cerillas, muy buena idea y los anillos son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo!!!!! que bien lo pasamos y que rico estaba todo!!!
    Me encanta el marco, el anillo.........bueno, todoooo!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Carmen preciosa que creativa, que lindo trabajas, seguro que a Elena debi encantarle todo porque estaba lindisimo, muchas gracias por compartirnos tus ideas tan creativas y originales, Bendiciones Carmen!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss