lunes, 2 de mayo de 2011

POR FIN!!!!

2/5/2011
Sin pensarlo dos veces,dicho y hecho(es que si lo llego a pensar mucho más al final no lo hubiese hecho nunca),la verdad  no se porque lo hago,será porque me apetece,porque me han animado a ello,porque si,porque no...
Bueno os cuento rapidamente la historia:yo no tenía ni idea de lo que era un blog,de repente te das cuenta que mucha gente conocida tiene uno,hasta ahí bien, yo me hago seguidora de los que me gustan,y a menudo me doy una vuelta por ellos...y disfruto.
En los blogs se cuentan cosas,se enseñan cosas,se venden cosas,se comparten cosas y se conoce gente mucha gente...Pero yo no nunca pense en tener uno.Hace un tiempo un grupo de mamis del cole de mis hijas empezaron a adentrarse en el mundo de las manualidades,en concreto en el del SCRAP,yo pensaba que bonito y admiraba lo que hacían,pero pensaba que yo no sería capaz.Pero como a mi me gustan los retos me fuí involucrando y casi sin darme cuenta y junto con todas esas mamis creativas(ya os iré enseñando las cosas tan bonitas que hacen)me animé y ahora estoy totalmente enganchada.Me relajo,hago collares de ganchillo,broches de fieltro,de tela,en fin un poquito de esto,un poquito de aquello.Bueno despues de este rollazo,espero que os guste lo que a partir de ahora compartiré ,con quien quiera visitarme ,un poquito de mi.

                   CARMEN

2 comentarios:

  1. Hola!!!! pero que alegría me has dado!!!! bienvenida al mundo de las blogueras!!!!!.....de verdad que me alegro un montonazo ya soy tu primera seguidora!!!! ahora queremos ver todos tus maravillosos trabajos artistaza que eres una artistaza!!!!

    Muchos besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti,tu has sido la que más me ha animado a hacerlo...y como no mi primera seguidora.Muchas muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss