domingo, 10 de julio de 2016

Bailando en mi casita de papel...de papel,que felices seremos los dos!!!!!

Hola hace varios meses que no público nada,la verdad que no voy a enrollarme de porque este parón etc,etc...Sólo os diré que me he dado cuenta de que,independientemente de quien me visita y/o me lee,es la única manera de que todas las cositas que hago con tanto cariño queden guardadas,aunque sólo sean para mi,y no se queden en el olvido...Porque yo sigo scrapeando, aunque no lo parezca,sigue siendo una de mis pasiones.
Así que sin más, lo primero que voy a enseñar es una casita-álbum que hicimos en la última quedada,la hice para mami con fotos que me traen muy buenos recuerdos,a ella la ha encantado:






Y lo segundo son dos tarjetas portadinero que hice, porque atención,mi hermano pequeño después de muchos años de convivencia con Carmina,mi cuñi,decidieron casarse y lo hicieron el pasado día 25 de Junio,fue genial e inolvidable(OS QUIERO),la primera fue para el regalito de mi tia :



Y la segunda fue donde yo les hice el mío,la tarjeta con su sobre:





Bueno y ahora a otra cosa mariposa, mil gracias a los que sigáis pasando por aquí y como siempre:

BESOS DE COLORES!!!!!!

5 comentarios:

  1. Me encantaaaa, te ha quedado chulisima y seguro le ha encantado a tu mami.
    Ufff yo llevo mogollón sin publicar y la verdad no se porque......pero bueno a scrapear y a seguir con nuestras quedadas dominguera!!!
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa, te ha quedado chulisima y seguro le ha encantado a tu mami.
    Ufff yo llevo mogollón sin publicar y la verdad no se porque......pero bueno a scrapear y a seguir con nuestras quedadas dominguera!!!
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  3. Pero que hermosos proyectos, la casita álbum está divina
    un trabajo super hermoso. Las tarjetas preciosas, me encanta la primera.
    Extrañaba ver tus trabajos.
    Saluditos desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!
    Somos compañera en mañoscrapper@s, te agrego a los blog que sigo.. Me encanta tu trabajo.
    Saludicos!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre unos trabajos super chulos, me han encantado sobre todo la casita, es ideal y algún día seguro que me animo, yo últimamente tampoco publico mucho por falta de tiempo, haber si cuando acabe con la mudanza me aplico un poco mas, y decirte que me encanta ver tus trabajos!!!
    Un besazo grande guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss