sábado, 20 de diciembre de 2014

Blog-Hop:"Noviembre mágico"



Holaaa mundooo!!!Aqui estoy de nuevo...¿oléis?...¿podéis olerlo?,yo sííííiííííí!!!Huele a Navidadddddd,y para darle la bienvenida que mejor manera que brincando,lo podéis hacer al ritmo del villancico...o como queráis,el caso es brincar...de blog en blog,jajajajaja.Las administradoras del grupo de facebook  El Desván del arte,que son la pera,organizaron un evento que consistía en lo siguiente:
"Noviembre Mágico en el Desván", para dar la bienvenida al Mágico mes de Diciembre, con un intercambio de tags y un precioso Blog Hop.
Durante tres semanas las administradoras subieron un vídeo cada semana con técnicas para crear un tag y dos inspiraciones, las chicas teniamos que realizar un tag con cada una de las técnicas, dos erán para intercambiar y uno para nosotras. Las administradoras prepararon el intercambio,que ya se ha efectuado,y ahora le toca el turno al blog-hop,del que podréis disfrutar durante los días 20,21 y 22 de diciembre.


¿Os apetece verdad?
Bueno pues en primer lugar,os voy a enseñar,mi resultado,he decir que me lo he pasado "pipa" guarreando y aprendiendo un montón de técnicas,aprovecho para daros las gracias a las "tres reinas magas":Mila,Lola y Verónica,graciasssss:




Jajajajaja,sí,ya sé que no son una maravilla,jo...es que esto de guarrear parece fácil,pero no lo es para nada...eso si,te lo pasas en grande,yo poco a poco voy aprendiendo.

Y ahora os voy a enseñar los que he recibido yo,que dicho sea de paso son PRECIOSOS...

El primero es el de Mane y la foto no le hace justicia:


Y la segunda maravilla es el de Mayumi:



Y ahora a seguir brincando,venís del blog de Verónica Aventuras y Arte,estáis en mi blog y ahora debéis saltar al blog de Paqui.Si os perdéis podéis volver al blog de Mila.

Espero que os estéis divirtiendo,ya sólo me queda desearos una

(Esta tarjeta la hizo mi hija para un intercambio de tarjetas en su clase,con  un poquito de ayuda,jijijiji).

Hasta pronto mil gracias y:

UN MILLON DE BESOS DE COLORES






16 comentarios:

  1. Gracias a ti por participar. Me alegro que te hayas divertido y hayas explorado con las técnicas que han ido apareciendo durante esta actividad. Tus tags son muy bonitas y las que has recibido no se quedan atrás.
    Gracias por acompañarnos, besotes y Feliz Navidad,
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar en el Noviembre Mágico, felices fiestas para ti y los tuyos.
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de eso se trata de aprender pasándoselo bien y experimentando con las diferentes técnicas. Mujer de poca fe tus tags son muy bonitos así que nada de negatividad así que ha seguir en la brecha. los tags recibidos muy bonitos tambien y como siempre digo las fotos nunca hacen justicia. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, como dice Mila, todas tus tags son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Carmen, son preciosos todos tus tags, y los que has recibido también lo son!!! una maravilla!! La verdad es que yo también me lo he pasado genial, aprendiendo muchísimo!! y disfrutando de buena compañía!! Feliz Navidad y un gran abrazote ♥

    ResponderEliminar
  5. Carmen, he disfrutado mucho con tu entrada y la verdad, es que sólo con las imágenes tan bonitas que nos has 'regalado' ya se más que 'huele la Navidad'. Gracias por tu participación y el gran entusiasmo que muestras y que se ve en los tags (a cual más bonito) que has hecho. Un beso muy grande y ¡¡Feliz Navidad!!. Gracias por tu bonita participación.

    ResponderEliminar
  6. Carmen...artista, como que no son gran cosa??? son preciosos
    Siii huele a Navidad ajajaj Felices fiestas y un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Que no son una maravilla? bueno yo los encuentro muy simpáticos y los fondos te han quedado preciosos que es lo complicado (jeje, te lo dice una aprendiza que casi me pueden, jajaja)
    Feliz Navidad!!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen son todos preciosos y la tarjeta de tu niña preciosiiiima, va a ser una scrapera estupenda, felices fiestas a ti tambien y que este año venga lleno de cosas buenas. un besito

    ResponderEliminar
  9. Guapiii te han quedado fabulosos!!! y los que has recibido también!!! por cierto la tarjeta una monada!!!
    Muacksss y feliz navidad!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos amiga!!! Eres genial!!!
    Feliz Navidad y un besazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado espectaculares!!!, muchos besitos y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que maravillas tus tags se ven divinos, mil bendiciones y feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. Preciosos, estoy disfrutando paseando por vuestros blogs, sois una maravilla

    ResponderEliminar
  14. Preciosos trabajos, me gusta como te han quedado. Bbesitos y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que divinassss!!! Las tags siempre son tan bellas para trabajar, y más con ayuda de las reinas jejejej!! :D Espero qeu pases felices fiestas y que sigas pintandote las manitas con el mixed media! :) Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de tarjetas, son todas muy bonitas y ya veo que a tu hija también se le da fenomenal el scrap, me encantan todas!!!
    Feliz navidad y año nuevo!!! espero que estéis disfrutando mucho.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss