jueves, 6 de noviembre de 2014

Mini álbum para Cosimino

Buenas noches mundo!!
¿A alguien se le ha olvidado felicitar a Mati por su cumpleblog?Si...NOOOO!!!Jajajajaja!!!
Por si alguien no  se había enterado,Mati,si La Mati,que siii la de OMG otro blog de Scrap  ,celebró ayer su 2º cumpleblog,y de que manera!!En primer lugar lanzó un reto,para participar en esta gran acontecimiento,como ya sabemos a su peculiar manera:




Decidió organizar dos retos:

1- El primero:hacer un scraplift de cualquiera de sus proyectos.

2 - El segundo es hacer un mini, marco, LO o tarjeta con mi logo. Con su  logo.

Y en segundo lugar ayer se nos puso de "parto" dando a luz a su original colección de sellos de bebé,no os lo perdáis AQUI.A mi me encaNtan,espero que pronto le de muchos hermanitos.

Yo,tuve la suerte de conocer a Mati,en febrero de este año,y es de esas personas que no pasan desapercibidas,y caló muy hondo en mi(que bonito),en serio, la  quiero un montón!!!,asi que no le puedo fallar,y al igual que el año anterior,supe que participaría en su reto.

El problema,como siempre,es que me lo dejo todo para el final,asi que después de mirar y remirar su blog me decidí por scrapliftear su mini acordeón,de hecho tiene hasta su tutorial lo podéis ver AQUI,asi que como lo explica muy bien hacer la estructura fue coser y cantar,el problema vino después,como se lo quiero regalar,¿con que fotos lo iba a llenar?,me dí cuenta de que Cosimino,las que la conoceis a ella,conoceréis a Cosimino,y las que no,os diré que es su precioso gato...bueno, pues Cosimino no tenía el honor de que su "mamita" le hubiera hecho un mini,asi que trás seleccionar fotos,imprimirlas,etc,este fué el resultado:







Ahora que lo pienso pueso participar en las dos categorias,porque si a Mati le gusta su logo,yo no podía dejarlo sin poner,jajajajaja.

Espero que le guste,yo lo he hecho con todo my love,ya esta empaquetado para hacerselo llegar.
Y a vosotr@s espero que también os haya gustado.Mil gracias por venir,hasta pronto:




BESOS DE COLORES


15 comentarios:

  1. Me encanta! Seguro q le encantó. yo le hice una tarjeta a ver i la subo pronto,ijjijji Un saludo y te invito /os invito a mi blog http://desdezonamixta.blogspot.com.es ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana,he visto tu tarjeta y es chulísma!!Besicos

      Eliminar
  2. Que chulo! Seguro q le encanta por el pronta y porque es muy como ella! Divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Cosimino es genial...como la dueña!!Gracias y besicos!!

      Eliminar
  3. Pero como no la va ha gustar, si es precioso!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Le va a encantar por lo chulo que es y porque el protagonista es puro amor!!!jajajaja
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Decir que a Mati le encantó es quedarse muy corta, porqué se en este mini lo mucho que me conoces... Si es que te quiero un huevo maña adoptada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero guapaaaa,aún me gustaría conocerte más,jajajajaja!!Eres la pera!!Besicos desde mañolandia!!

      Eliminar
  6. Ainsssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mi móvil no me dejaba comentar lo mucho que me había gustado el mini! La verdad es que es un puntazo que lo hayas hecho del gato y que le hayas "robado" las fotos y todo jeje Es genial! Ojalá te toque!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda,pero te he de decir,que realmente no lo he hecho porque me toque(si me toca bien,eh?),lo he hecho con todo mi cariño porque Mati para mi,es especial!!!Besicos!!

      Eliminar
  7. Esta chulisimo Carmen!!! te ha quedad genial y muy simpático, me gusta mucho.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss