sábado, 13 de septiembre de 2014

VIVAN LOS NOVIOS!!!!

Hola mundooooo!!!
Madre mia...¡cuánto tiempo sin publicar!.Creo que nunca antes habían pasado tantos días...casi meses,diría yo.Pero como os comenté en alguna entrada anterior,ahora las cosas me las tomo con calma,mucha calma,y lo de publicar en el blog no es una carrera de fondo,sino una terapía,un momento de relax,un hobbie....

El scrap ha vuelto a tomar el significado inicial que tenía para mi.

Así que,aunque tengo un montón de cosas pendientes,de ideas que me rondan la cabeza,las voy haciendo según me va apeteciendo,según me va llegando la inspiración...(que a veces le cuesta llegar más de la cuenta,jajajajaja).

Y os estaréis preguntando:"y ésta de que va,a que viene el título del post?¿se le ha ido la cabeza?
Nooo,la cabeza más no se me puede ir ya,lo que ocurre,es que,y desdiciéndome de todo lo que os acabo de decir,hace un par de semanas una compañera de trabajo me andaba pidiendo un favor,si le podía hacer un libro de firmas para Ana&Arturo,que se casan hoy,y a los que le deseo la mayor felicidad del mundo mundial.Ufff...le dije,tenía poco tiempo,y estaba en contra de mis "principios",el de hacer las cosas con calma,cuando me apetecen,pero no pude decir que no.El único pero que puse es que no podía hacer un libro de firmas desde cero,le enseñe un álbum con las tapas alteradas que tenía,y le dije que que si quería lo hacía a partir de él,le gustó así que me puse manos a la obra.
Es la primera vez que hago un libro de firmas,así que no seáis muy crueles conmigo,jajajajaja,ahí van las fotos:













ANA,ARTURO,espero que os haya gustado y espero que lo guardéis lleno de momentos y recuerdos inolvidables.Os deseo toda la felicidad del mundo,que os vaya bonito!!!!VIVAN LOS NOVIOS!!!


Y a vosotr@s daros las gracias por venir y dejarme vuestras opiniones.Espero que os haya gustado,gracias,gracias...hasta pronto y:


BESOS DE COLORES!!!!!!!

22 comentarios:

  1. Está precioso, Carmen!!!! Y creo que somos más de una las que decidimos hacer las cosas por placer y cuando nos apetezca hacerlas... Si no, esto pierde la gracia y deja de ser lo que es: una vía de escape! Me encanta como has combinado colores, fotos, troqueles... todo... Es precioso!! Un besote enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!Pues sí,no hay nada como hacer algo que te gusta,como te da la gana y cuando te da la gana,jajajajaja.Besicos

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!. Me encanta todo, pero en especial la portada que es muy bonita!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Estupendo... lleno de detalles! Un bonito recuerdo de un día especial! Yo comparto lo que dices... las cosas hay que hacerlas cuando apetecen... si se convierten en algo estresante o por imposición... pierden todo el encanto. Y no estamos para eso... sino para disfrutarlo a tope! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,gracias por venir!!Pues sí,ya tenemos bastante estres en la vida cotidiana,sólo falta que tu hobbie también te produzca estres...entonces deja de ser hobbie,será otra cosa,serían como horas extras de trabajo que encima no te pagan,jajajajajaja.Besicos.

      Eliminar
  4. De crueles, nada!! Un trabajo express muy bonito y con una portada super original! ! Ha merecido la pena habertesaltado tus principios ppor una vez!
    Bszos reina!

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser xpress te ha quedado estupendo!!! y creo que ya somos unas cuantas en lo de tomarnos las cosas con calma!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MOntse!!Pues si mejor con calma...que cuando se llega a una edad!!!!Jajajajajaja.Besicos

      Eliminar
  6. Muy chulo Carmen.
    Seguro que les ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!!!Gracias,pues la verdad que me consta que les ha gustado mucho...!!Besicos

      Eliminar
  7. Me encanta churri, te ha quedado super bonito y super alegre, seguro que les va gustar muchísimo!!
    Y tienes mas razón que un santo aunque a veces no te quede mas remedio!!!!
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!!Gracias!!!si que les ha gustado...¡menos mal!!!Jaajajaja.Un besote

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo Carmen, qué mejor que el publicar sea un momento de relax, de ocio...El album es una preciosidad, me encantan los esquineros, el sobre rosa, y la portada que está muy trabajada. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!Muchas gracia,me alegro que te haya gustado!!!Besicos.

      Eliminar
  9. Toma scrap express, pues joe te ha quedado de lujo! y con tanto detallito!! la portada es genial, un besazoooo

    ResponderEliminar
  10. Ayy pero qué bonito!! me ha encantado todo lo que le has puesto, una preciosidad!!, un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Carmen te ha quedado precioso!!! seguro que los novios están encantados, tiene muchísimos detalles bonitos, sin duda un libro muy especial para guardar esos momentos tan especiales.
    Yo estoy contigo, en esta nueva etapa tambien me voy a tomarme las cosas con mas clama.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keep calm.....!!!Como me alegro de tenerte por aqui de nuevo!!!Gracias y mil besos!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss