martes, 10 de diciembre de 2013

¿Feliz Navidad?Nooooo....Feliz Cumpleaños!!!!!

Holaaa!!!Buenas noches mundo!!!
Aunque mis ánimos no estén en su mejor momento,y no haber tenido una semana"normal",hay que seguir pa'lante como los de Alicante.
Y para no dejaros con la mosca detrás de la oreja,y aunque no me guste hablar demasiado de mi(como dirian  l@s  celebrities)vida privada,os diré que mi mami no está muy bien de salud,y que por circunstancias de la vida,no la tengo a mi lado,y eso me hace sufrir...y mucho,así que me tengo que dejar de lamentaciones para buscar soluciones,y la solución aunque no es fácil, es tenerla a mi lado,no es fácil...pero lo conseguiré.
Bueno y como os decía hay que seguir y por eso,aunque a destiempo os quiero enseñar la tarjeta que hice para Luis,si el mismo,el de Piedra,papel y tijera.Su cumple fue el pasado día 28/11 y junto con mi amiga Estefanía,le compramos un detalle,ella le hizo la cajita del regalo,la podéis ver AQUI,y yo me encargué de la tarjeta,cuyo formato descubrí a través de nuestra querida María Muñoz.





Espero que os guste, a Luis si que le gusto,o al menos eso me dijo!!!!!

Mil gracias,hasta muy pronto y:

BESOS DE COLORES!!!!


15 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Muy chula la tarjeta.
    Espero que tu mami se mejore.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que monadaaaa! Me encanta el buhito y los colores, precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Pero como no le va ha gustar si es preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues siento muchísisisimo lo que cuentas de tu madre. Es tan duro ver a nuestros padres sufrir... Pero tú eres una campeona así que lo vas a hacer genial!!!!! Y de la tarjeta qué te puedo decir, si es que me has dado en la fibra con el papel con motivos musicales y ese formato que todavía no he probado!!! Besazoss!!

    ResponderEliminar
  5. Qué tarjeta tan chula, el formato es muy original y además muy propia para un chico, con lo difícil que es. Un besazo y mucho ánimo con tu mami!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita,los colores muy acordes con la tarjeta,la tarjeta super original,me encanta

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!! guapi espero que todo se solucione lo mejor posible!!! ánimo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad!!!
    Me gusta mucho el diseño!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad, elformato es genial y la combinacion de los papeles..ideal! me encanta el borde troquelado!!!! y respecto a la mami te mando mucho ánimo, la familia es la familia y entiendo que estes tan disgustada...te mandamos muchos besitos de animO!!!!! muakkk

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta chulisima!! A mi me ha gustado mucho y a Luis tambien que es lo que importa.
    Animo con lo de tu madre, no es facil tener lejos al una de las personas mas importantes de nuestra vida, pero como dices tu hay que seguir pa'lante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Espero que tu madre se recupere pronto y que puedas estar a su lado, se como te sientes porque los míos también viven a unos 1000km y se pasa mal cuando están enfermos y no puedes acompañarlos, espero que todo se solucione rápido.
    La tarjeta me encanta, tiene un diseño precioso y muy adecuado para un chico, te ha quedado divina.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola ¡ Es preciosa la tarjeta ... que suertudooo el Luis ¡ Te mando un abracico muy fuerte y mucho ánimo ¡ Aprovecha cada momento con tu madre, para darle todo el cariño del mundo... es muy duro el sufrimiento que producen las enfermedades ¡ Deseo mucha salud para todos ¡

    ResponderEliminar
  13. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es muy chulo el formato de la tarjeta y es perfecta para chico, un acierto colores y papeles. Mucho ánimo con lo de tu mami, ojalá se recupere pronto y puedas tenerla cerquita. Un besico.

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que te quedo precioso y como sabes te "cogí prestada la idea" jejeje
    un besazo y mucho animo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss