lunes, 30 de diciembre de 2013

¿FELIZ NAVIDAD?.....creo que mejor:¡FELIZ AÑO NUEVO!

Buenas noches mundo!!!
Después de un domingo de reunión scrapera,bueno scrapear la verdad,no he scrapeado mucho,pero comer y reir lo he hecho sin parar,es toda una terapia,jajajajajaja.Gracias chic@s!!!
Bueno,pues como iba diciendo después de este día,me he acordado que,aunque este año he hecho muy poquitas tarjetas navideñas,bueno en realidad sólo tres,aun no os las he enseñado,y a este paso me las iba a tener que guardar para el año que viene,jajajajaja,así que os voy a enseñar dos de ellas,las hice para uno de esos eventos maravillosos,que organiza María Muñoz(otra terapia fantástica,si es que esto del scrap,no veas lo que me hace ahorrar en psicologos y/o psicoanalistas):





Desearos un Año Nuevo superfeliz,lleno de cosas buenas para tod@s,y que todo lo malo se lo lleve el año que está a punto de terminar!!
Mil gracias y millones de:
BESOS DE COLORES

11 comentarios:

  1. yo tb me he dedicado más a comer turrón que a scrapear!! jejeje Estas tarjetas navideñas una maravilla! besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. La primera, sobre todo, me encanta.
    A veces, no todo es scrapear.
    Feliz año Carmen!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, me gustan mucho! Las imágenes de las tarjetas son súper simpáticas!!!!! Te deseo un súper 2014 y un fin de año que siga estando lleno de risas y diversión!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que entrar en tu blog es ver garantías! Es completamente verdad que en las reuniones scraperas se habla mucho y se trabaja poco, es completamente verdad que los eventos de María son lo más y muy terapéuticos y sobretodo es una garantía que te sales en cada cosa que preparas!! Un bico maña!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tarjetas. No sé como puedes decir que en las reuniones scraperas no nos cunde el tiempo... ayer hicimos 3 tarjetas y recortamos con la BS... ah! y tú no paraste de cascar, jijijiji, ¿ves como si que nos cunde el tiempo? Jijiji. ¡¡¡Y que haya muchas más reuniones !!!!! Bsicos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las dos! feliz año a tí también

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas. Feliz 2014. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Son una monada!!! me encantan los papeles, son preciosos.
    Feliz año para ti también guapísima!!!! espero que te traiga lo mejor para ti y todos los tuyos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. preciosas las dos trajetas...como siempre en tu línea de trabajos super-bien hechos y lindísimos!!!
    besazos !!!

    ResponderEliminar
  10. chulisimas las dos guapa!!!!
    muchos besicos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss