martes, 20 de agosto de 2013

ALGO PENDIENTE...!!!!

Buenas noches mundo!!
Aqui de nuevo con algo que tenía pendiente de hace algún tiempo...
El pasado 16 de junio Gaby de la Factoria Limonera volvía a tierras mañas(por tercera vez,que no última...o eso espero)a impartirnos dos talleres geniales:un mini por la mañana,y un letrero precioso por la tarde,además de a celebrar el primer año limonero itinerante..
Pero esta vez vino...bueno vinieron,porque no vino sola, el sábado,la acompañaban tres mujeres más:María Muñoz,Montse Gomez Yera y Yolanda Martinez...que subidón cuando las estabamos esperando escondidas en la recepción del hotel para darles una sorpresa,y al final las sorprendidas fuimos nosotras(bueno todas no,todas menos una,que estaba compinchadisima).Pasamos un día super divertido de sábado...y un dia trepidante el domingo.No me cansaré nunca de darle las gracias,porque gracias a la Factoria,gracias a Gaby...he conocido un grupo de gente que ya forma parte de mi vida.MILLONES DE GRACIAS!!!.Os dejo con unas fotitos de ese fin de semana inolvidable:


Y muchas os preguntareis porque he tardado tanto en hacer esta entrada...y os lo voy a explicar:aunque el letrero y la estructura del mini álbum lo acabé  en el mismo taller,cuando empecé el mini, tuve muy claro con que lo llenaría,un álbum especial lo tenía que llenar con fotos especiales...Y para mi una de las personas más especiales y que más he querido y querré siempre es mi PADRE.Pero desde que falleció hace doce años, y empecé en esto del scrap no he sido capaz de coger una foto suya y hacerle un mini,cada vez que lo intentaba...me ponía a llorar y era incapaz,el dolor me superaba.
Pero esto tenía que superarlo,porque me hacía mucha ilusión...así que,hace un par de domingos,que estaba sola,saque la caja de mis fotos y sumida en un mar de lagrimas,pude superar ese dolor y sustituirlo por la ilusión que me hacía hacerle algo así y escogí unas fotos que me traen muy buenos recuerdos.
Ufff...vaya rollo os he soltado,gracias por escucharme.
Y ahora os enseño unas fotos del resultado de esos mágnificos talleres,espero que os guste!!
En primer lugar el letrero que nos enseñó a hacer Gaby,en el que no faltó el "guarreo",tintas,tuercas,cola,me encantó:



Y ahora con mi mini-álbum preferido,forrado con lino y cosido,una estructura super original:











¿Que tal?Espero que os guste!!Mil gracias y millones de:

BESOS DE COLORES

16 comentarios:

  1. Jo, Carmen, qué quieres que te diga!!! Una entrada súper emotiva y un mini GENIAL! qué estilazo para un recuerdo así!!!!!!!!! Qué bien que finalmente lo hayas podido hacer!!!!! Yo también he perdido a mis padres y la verdad es que es duro retomar esas fotos y además trabajarlas!!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Precioso y emotivo trabajo!!! Me ha encantado y no dudo de q va a ser tu mini favorito. "La compinchadísima".

    ResponderEliminar
  3. Precioso q suerte las afortunadas que las dedican ran bonito trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay el fin de semana!!! La verdad es que se nota que lo pasasteis genial, me encantan los trabajos, pero lo mejor es que por fin has podido hacer ese trabajo que tanto querías.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Carmen!!Qué preciosidad de mini!Un recuerdo de tu papi que vas a poder mirar cuando te entre la melancolía...este tipo de cosas hace del scrap algo más bonito todavía.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Es entrañable para la familia! Precioso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada, es súper bonita. El álbum de tu padre precioso. Lleno de detalles y amor...

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado ambos proyectos.La placa preciosa y el álbum una belleza.xxx

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos trabajos, tanto el letrero como el album están llenos de detalles!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dos trabajos, pero el álbum te quedó genial y se nota que es uno de esos trabajos que haces con el corazón. Muacs!

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos... Y una entrada muy emotiva... acabas de describirnos la mágia del scrap... no solo es cortar pegar y decorar papeles... sino transmitir o buscar sentimientos...
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso Carmen.
    El mío todavía sigue en los pendientes...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Carmen, el letrerito capa parriba y capa pabajo te quedó divino al final!! :-) Y el mini... que te digo, hija mía?? Sé lo que te ha costado hacerlo y lo duro que ha sido, pero vale totalmente la pena, cielo porque has hecho un bonito homenaje a tu papi y tienes un recuerdo precioso para toda la vida! Ole mi niña guapa!!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan Carmen, te ha quedado super bien, el mio se ha ido con el de Erika jijiji de vacaciones, y la cronica genial, ayer vi a Eva y pense que ganas de otro finde asi, un besico

    ResponderEliminar
  15. La entrada casi me hace llorar....me imagino que superar todas tus emociones compensa el resultado del mini que te quedo espectacular...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss