sábado, 29 de diciembre de 2012

GRACIAS!!!FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!

Buenas noches mundo!!!
Aqui me teneís con la que es la última entrada de este año 2012,y os la quiero dedicar a todos y cada uno de los que me seguís,de los que me leeís,de los que pasais por aquí porque os apetece,de los que pasaís por casualidad,,de losque perdeís unos segundos en dejarme un comentario...a tod@s sin excepción :MIL GRACIAS,y mis mejores deseos para el año que empieza,que sea un año de soluciones,de mejoras,...de cosas buenas,al menos de pequeñas cosas que nos hagan sonreir todos los días,de esos pequeños detalles que nos hacen sentir bien....no estamos precisamente viviendo tiempos felices en el mundo en general y en nuestro país en particular,por eso aprendamos,a pesar de todo, a apreciar las cosas pequeñitas, esas que casi pasan desapercibidas,pero que nos hacen sonreir...y esperemos que toda esta desastrosa situación política en la que estamos sumergidos mejore!!!

Y después del rollazo os voy a enseñar,primero una tarjeta que me encargó una compañera para felicitar el cumpleaños de su tia,los requisitos que llevaran margaritas y copas de champán.Casualmente Lidia de TEROLADAS,regalo un sello que era ideal para esta tarjeta,así que este fué el resultado:





¿Que os parece?A la destinataria,según me han dicho le encantó!!!

--------------------------------------------

Y ahora os voy a enseñar los "colgajos",jajajajaja,que mal suena,pero así les hemos llamado,que he hecho para el intercambio que preparamos un grupo de scraperos más majos que las pesetas....hace un tiempo.Yo a mi "amiga invisible" le hice dos...y ya lucen en su árbol,os enseño primero unas fotos del proceso de fabricación:



 y ahora terminados:




Y este es el que mi amiga invisible hizo para mi,me encanta(gracias Leti):
b



Esto es todo!!Espero que os haya gustado,y lo dicho mis mejores deseos para el año que empieza,que paseis una Nochevieja inolvidable y...HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!OS ESPERO!!!!


BESOS DE COLORES!!!



17 comentarios:

  1. Puee parece que todo lo presentado me super encantaaaaaaaaaaaaaa, todooooooo, felices fiestas amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por mostrarnos tus rinconcito!
    Es monisima la tarjeta y super chulis las bolas!!
    Un besote y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta es preciosa!
    Y los colgajos me encantaron.
    Feliz Año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año 2013. La tarjeta es muy bonita Carmen. Y los adornos también. Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, no solo por esto, por todo..............los pequeños detalles son los que llenan la vida, uffffff que estoy muy sensible!! jeje
    Un besazo amiga, te quiero muchisimo

    ResponderEliminar
  6. Que bonita entrada Carmen.
    La tarjeta te ha quedado preciosa y la bola de las flores ya te dije que me había encantado.
    Besitos y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bonitas palabras y preciosos trabajos. Y yo he sido la afortunada de tenerte como amiga invisible y de recibir tus preciosísimos "colgajos" . El de ganchillo es muy bonito, pero el de las flores me tiene enamorada!!!! Otra vez más: ¡¡¡¡gracias!!!!
    Bsicos y que empieces el año con buen pie!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bonitas palabras y preciosos trabajos. Y yo he sido la afortunada de tenerte como amiga invisible y de recibir tus preciosísimos "colgajos" . El de ganchillo es muy bonito, pero el de las flores me tiene enamorada!!!! Otra vez más: ¡¡¡¡gracias!!!!
    Bsicos y que empieces el año con buen pie!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los "colgajos",jajaja, te han quedado muy bonitos, la tarjeta muy bonita también. Besitos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. Que trabajos tan bonitos, me encanta, la postal te ha quedado muy original y las bolas para el árbol son chulisimas.
    Feliz año guapa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno tocaya, estás que no paras!!!. Me encantan esas bolas para tu amiga invisible,ya me gustarían para mi arbol!!!.
    Comparto contigo todos los deseos para este año que entra, así que FELIZ AÑO!!! Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno Carmen, me encanta la bola de ganchillo (ya sabes que estas cositas de lana me vuelven loca). Un beso para ti y tus chicas y.....FELIZ AÑO NUEVO!!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Que en todos los días del 2013 no falte en tu vida luz y color, buena compañía, dulces sorpresas, antídoto por si te acecha la tristeza, ganas de explorar, audacia para solventar lo inesperado, nobleza en tus sentimientos, libertad en tus decisiones y ríos de salud.
    CHIN ~~ CHIN
    ※※ Mª José ※※

    ResponderEliminar
  14. La tarjeta es muuuy bonita, muy fina!!
    Y los "colgajos" son súper originales!
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo realmente muy bonito.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por compartir todas tus creaciones para poder disfrutar de ellas.
    Besos de colores y bendiciones.
    ¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz año y gracias por compartir siempre tus trabajos con nosotros.
    La postal me parece muy bonita y los "colgajos" te han quedado de lujo, muy chulos.

    Salu2

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss