jueves, 4 de octubre de 2012

MINI-ALBUM ESTRELLA Y CAJA BLOQUEADA

Buenas tardes mundo!!Ufff...que calor!!!
Una entrada rápida para enseñaros el resultado de los talleres de Yolanda Martinez del pasado domingo.Como os comenté en la entrada anterior ,por la mañana Yolanda nos enseñó a hacer un mini-album estrella,os diré que queda precioso,no es mi caso,que por ser el primero no me ha quedado del todo bien...pero como no va a ser el último espero mejorar,os lo prometo!!!Este mini se lo he hecho a mi querida Mora,que hace un año y medio que nos dejó,y aunque las fotos no son nada del otro mundo,he querido dedicarselo a ella:












MORA SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO RECUERDO.

En el taller de la tarde Yolanda nos enseñó a hacer una caja Bloqueada,a mi personalmente me resultó complicadilla,pero me encantaaaaaaa...,al igual que el mini,no ha quedado perfecta,pero creo que no se nota mucho,jajajajjajaja:







Bueno misión cumplida!!!Hasta el próximo taller!!!Que espero que no sea muy tarde tenemos que completar pronto la tarjeta que Gaby del Raco del Llimoner nos regaló!!!!!!GRACIAS!!


Y esto es todo por hoy,espero que os haya gustado y no encontreis los defectillos,jajajaja.Gracias por venir!!!


BESOS DE COLORES!!!


31 comentarios:

  1. Me parece muy original, y además te ha quedado precioso!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El álbum estrella me parece precioso! y tu moreta era taaaaaaaan dulce! Qué recuerdos tan bonitos nos dejan estos peluditos...

    ResponderEliminar
  3. Madreeee!!! que preciosidad de album y de caja, te lo has currado ehh!!!
    Te han quedado muy chulos los dos. Para no engañarnos la caja era complicadeta pero creo que todo ello va en la practica, la segunda que hagamos quedará mucho mejor, ya sabes "era de prueba"... jejeje

    Un besito guapa!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!!! que bonito ese álbum estrella!!! me gusta el formato, pero lo que más el contenido!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super bonito!! si vieras que me caen hasta lagrimillas y todo, que majica la Morica!!
    La cajica esta mu chuli tambien la portada te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues si esta es la prueba... cómo serán las siguientes!!!!

    Vaya dos cucadas... el álbum es precioso... muy tierno y lleno de sentimiento!!! Y la cajita... preciosa también!!!

    Cuánta cosa bonita aprendéis... y qué gusto da venir a verlo!!!

    Besotes de todos los colores... GUAPAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estan divinos los dos nada de que hayan quedado mal, de verdad que son preciosos ,preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado chulísimos!
    Saludicos

    ResponderEliminar
  10. Están geniales, me has hecho llorar por que me he acordado de una perrita que me la atropellaron hace 2 años,y me ha encantado que se la dediques a tu Mascota.

    ResponderEliminar
  11. Carmen que bonitas las dos cosas, me encantan las fotos que has elegido para los dos proyectos muy emotivas, te han quedado de 10!!!
    bsitossssssssss

    ResponderEliminar
  12. Carmen menos mal que es la prueba porque te han quedado preciosos.Hacer talleres con Yolanda siempre es un placer.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. wow!!!k preciosidad los dos trabajos!!!son muy bonitos!!el primero me gusta especialmente porque yo también tengo perro...

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado las dos cosas muy chulas, hay que ver lo rapidas que sois todas, yo aún no he terminado nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. los dos trabajos PRECIOSOS!!!! y qué recuerdo más bonito para que tengas de la perrita !!!
    la caja no problem!! resulta un poco complicadilla, pero después de las 100 primeras...salen solas como churros!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los 2 un montón!!! el de MOra muy muy buen recuerdo!!! y el de las niñas precioso!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Son superbonitos!!! además con lo bien que te lo pasaste lo son más todavía!!!

    ResponderEliminar
  18. Como me gustan, son unos trabajos preciosos, me dais una envidia de saber hacer cosas tan chulas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. No había visto nunca una caja bloqueada y es una pasadaa!! Te ha quedado preciosa! Y el mini es impresionante, yo creo que te ha quedado genial, ademas es super tierno!

    ResponderEliminar
  20. Nunca he hecho un álbum estrella, pero por lo que veo queda muy chulo. La caja también me ha encantado con esos papeles que has usado. Los has debido de ocultar muy bien,porque aún ampliando las fotos, no los encuentro, digo los defectillos,jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Seguro que no te ha quedado perfecto porque tú ves una cosita pequeña mal puesta? chica ... yo creo que te ha quedado fenomenal... pero vamos que sigas practicando a ver qué sale...
    Me alegro que lo pasarais tan bien. Bss

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad de trabajo.
    Te ha quedado genial y me gusta la combinación de colores que has elegido.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Tus trabajos son una preciosidad!!!! El album con mucho sentimiento que yo creo es una parte importante en el scrap para hscer trabajos bonitos...y la caja con esos dos tesoritos de protagonistas de 10!!!! Yo tampoco veo fallos por ningun sitio, estoy taaaaan contenta de ver estos resultados.... Besitos miles

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito!!yo lo tengo pendiente, queda genial.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado preciosos Carmen. Ese papel rosa de lunares me encanta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. pues a mi me parece que ambos te han quedado muy pero que muyyyyy bonitos!!!!!! felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Amiga pero que lindo, me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
  28. Preciosos trabajos¡¡¡¡ Se antoja hacerlos nada mas de verlos, saludos y bendiciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Cómo me gusta la estrella, es MUY chulo al álbum!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss