sábado, 30 de junio de 2012

MINI 10x10:Reto Mosipis

Hola mundo!!Ayer leí en la  página de Mosipis que proponía un reto,hacer un mini cuyo único requisito es que sea de 10x10,y:"sólo participan en el reto 10x10 los trabajos que se entreguen hasta las 11:59pm (México) del domingo 1 de julio y tendrán hasta el 8 de julio para acumular votos en su fotografía. Pueden subir los trabajos que quieran, utilizar los materiales que quieran, de las marcas de su preferencia, el único requisito es que sea un trabajo de 10x10cm".


Asi que me puse manos a la obra.Tenía unos trozos de papeles artesanos,que me encantan y que tenía ganas de usar,y unas fotos muy importantes para mi,asi que me dije "es el momento",y ester es el resultado:













No es que sea nada del otro mundo,lo hice anoche en poco tiempo,pero tiene mucho significado para mi,disfrute haciéndolo y recordando cada uno de esos momentos y a cada una de las personas(incluida mi perrita Mora),por lo mucho que han significado y significarán para mi.Hay muchas más personas que tendrían que haber estado en ese albúm,pero como era un mini...tendré que hacer otro!!!!

Bueno espero que os haya gustado,si quereís ayudarme a ganar este reto,y si os apetece podía ir aqui y darle al"ME GUSTA"...GRACIAS Y :






BESOS DE COLORES!!!!!

12 comentarios:

  1. Que preciosidad, me encanta, y para haberlo hecho rápido tiene muchos detalles bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muuuuucho!!!y los papeles geniales!!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso con esos papeles y me encanta como has recortado las fotos, ya tienes el me gusta mio...besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te ha quedado, un resultado sencillo pero muy bonito

    ResponderEliminar
  5. me encanta el resultado y encima la rapidez...Los buenos recuerdos siempre tienen que guardarse en un lugar privilegiado...
    besicos

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de papeles me encantan te ha quedado genial ya le he dado al me gusta a ver si hay suerte que la mereces.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy original con estos papeles. Ahora me paso, un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  8. joooooooo Carmen que bonito y que especial para ti!!!!
    Me ha encantado, con esos papeles queda genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. te quedo muy bonito, los papeles muy chulos. felicidades y besos

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad de trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss