lunes, 23 de abril de 2012

RETO#5 Y RETO#6 DE 3FLOWERS

Buenas tardes mundo!!!Hoy os voy a enseñar mis propuestas para los dos últimos retos de 3flowers .
En primer lugar,y siguiendo el orden,el reto#5 que lo propone Elena de Pega,papel o tijeras :consiste en hacer una tarjeta de una capa, es decir, solo puede tener el papel de base, nada debe de ir pegado, ni papel decorado, ni flores, ni cordones,....solo estampar, pintar, embossing¡¡¡¡ Para mi ha sido un reto,pero un reto,es curioso,que a pesar de la sencillez no me inspiraba,será por mi falta de experiéncia,la verdad,aparte de que todavia no tengo mucho material,estoy muy pez en muchas técnicas,bueno al final esta es mi propuesta:


No se si os lo creereis,es la primera vez que me sale decente esta técnica,primero entinté con versamak transparente el sello de la flor y la mariposa,las estampé en cartulina blanca,le eché polvos blancos de embossing,le di calor y por último con las  distress dí color sin control...jajaja,para acabar estampé "Feliz cumple" y la cenefa,me lo pase genial!!!!
¿Que opinaissss?

En segundo lugar,el reto#6 que lo propone Silvia de scrapbloc ,que se trata de hacer una tarjeta que incluya una rosa. La flor puede ser troquelada, de tela, etc, pero hecha a mano. También deberemos crear nuestro propio fondo con dos condiciones, no se puede usar papel decorado ni tintas. Podéis pintar, estampar con acrílicos, lejía.... Lo de la lejia me llama mucho la atención algún dia probaré a ver que sale!!!Bueno esta es mi propuesta:




Aqui usé cartulina verde,con la big-shot y con una plantilla de gofrado que todavia no habia estrenado,embosé(no se si se dice así) la cartulina .La flor la hice con filetro rojo y la hoja con un troquel y de fieltro también...a mi me gusta el resultado...¿y a vosotr@s?.

Bueno espero que hayais pasado un buen dia de San Jorge,yo he estado con mi familia comprando libros,os enseño lo que me he comprado yo(no tiene nada que ver con la literatura):




MUCHAS GRACIAS Y:

BESOS DE COLORES!!!!







39 comentarios:

  1. Las dos chulísimas!!!! No entiendo nada de lo que has contado pero me gustan mucho.... xq no se usan palabras en castellano con lo rico que el lenguaje? Aunque desde que el ganchillo de toda la vida ahora se llama crochet....jajaja... lo importante es el resultado y es maravilloso
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Los dos trabajos estan buenisimos!!! menos mal que no tenes experiencia. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas tus tarjetas y las técnicas que has usado también. Estoy de acuerdo con la comentarista anterior ¿por qué no utilizamos el castellano para describir todas estas técnicas? Asi no sentenderíamos mejor.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron divinas las dos Carmen... me gustaron mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Las dos propuestas me encantaron, la primera por su sencilles y colores y la segunda eas rosa esta bella, felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Las 2 tarjetas están preciosas, muy trabajadas y con mucho arte.besitos.

    ResponderEliminar
  7. pero que trabajadora, medre mía!!!! te han quedado chulísimas las dos, la primera me ha encantado el colorido y la segunda me ha parecido superbonita!!
    felicidades y muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las dos pero sobre todo la de la rosa, te ha quedado preciosa!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Son bien chulas las dos, pero la segunda me gusta mas con esa carpeta de la Big que es bien bonita y la flor en rojo. Me encantan. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las dos. No hace muchísimo material a veces. Muy delicadas las dos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay me han encantado ambas tarjetas, pero la primera me fascino! eso de hacer una tarjeta lisa me parece fenomenal porque nos abre la imaginacion :)
    Las compras super chulas :)
    Abrazos Gordos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas tus dos tarjetas Carmen.
    Gracias por venir a mi fiesta de aniversario y gracias por poner una foto de mi fiesta... pero esa es otra fiesta... te has despistado.
    Yo también he puesto tu logo en la barra lateral de mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas tus tarjetas, las dos, pero la segunda me ha encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las dos Carmen, pero la rosa de la segunda "ma enamorao", qué bonita!!!!.BSS:

    ResponderEliminar
  15. A mi el resultado me encanta! las dos son preciosas y, oye, con un montón de técnicas! El conjunto de la rosa y el fondo me parece precioso. Gracias por participar en el reto de 3 Flowers!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  16. Que chulas las dos, Carmen!!! La primera era difícil, eh?? jejeje... pero te quedó genial!!! Y la segunda... oooooh!! Me encanta ese embosado!!!!!!! Buen trabajo! Muuacs!

    ResponderEliminar
  17. woww que bien te queda el embossing y la rosa chulísima.

    ResponderEliminar
  18. muchas felicidades por tu trabajo porque te han quedado dos tarjetas monísimas¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  19. Muy bellas las dos tarjetas, lindos colores y técnicas

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho las dos, me parecen muy interesantes, mi preferida es la primera, pero las dos son fantásticas.

    ResponderEliminar
  21. Me enamoro la de cartulina embosada, el efecto de los colores parece como metal avejentado esos que se ponen blanquecinos, no se si se entiende, jajaj me encanto y la flor roja se destaca sobre el fondo.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas tarjetas! LA tecnica del embossing y las tintas distress queda super chula! Y la flor de fieltro es preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Las dos tarjetas son preciosas y bien resuelto el reto, a mi también me tentó la lejía pero al final no me atreví. Tenemos que probarlo!!! Besos

    ResponderEliminar
  24. una preciosidad de tarjetas,y muy acertadas tus técnicas, besos

    ResponderEliminar
  25. Las dos tarjetas son preciosos! Me ha pasado como ha ti ha pesar de parecer un reto sencillo, me ha costado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de tarjetas!!!, y la de 3flower, menos mal que no estabas inspirada, por que si no no se lo que sale, jajajaj, es bonita, bonita, de veras.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por participar y suerte

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!! Las dos tarjetas te han quedado geniales....me ha hecho mucha gracia ver que tenemos las mismas planchas de gofrado.....me quitaste la idea, jejeje.

    ResponderEliminar
  29. Qué chulas te han quedado las dos! Muchas gracias por participar en los retos!

    ResponderEliminar
  30. Muy lindas tus tarjetas, me encanto el fondo de la rosa

    ResponderEliminar
  31. Hola Carmen hermosos trabajos te felciito, me encantaron las tarjetas son una hermosura....

    ResponderEliminar
  32. Son realmente preciossas las dos!! me encantan no sabria con cual quedarme. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  33. me gustaron mucho los 2 trabajos!
    los colores que elgiste estan barbaros

    ResponderEliminar
  34. Las dos son muy bonitas, de la primera me quedo con la combinación de colores y de la segunda con la rosa !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  35. Las dos son preciosas,me han gustado mucho, ah!!! y los tonos de color que te han quedado en la primera me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  36. Las tarjetas son preciosas, me encanta la rosa y el detalle de la aguja, muy original. Los libros tienen una pintaza...

    Muakis

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss