viernes, 20 de abril de 2012

RETO#5 DE DILO EN ESPAÑOL.REGALOS CON CARIÑO

HOLA MUNDO!!!
Hoy, a pesar de que se me han acabado mis vacaciones y he tenido que volver al trabajo,ha sido un dia...como diría yo...agradable,feliz!!!Hay muchas cosas en la vida(pequeñas cosas)que me hacen feliz...y una de ellas es hacer regalos ¡me encanta!,casi más que recibirlos(bueno esto creo que una mentirijilla,jijiji),pero hacer regalos muy especiales,no de esos que te venden en el "Corte Inglés"aptos y pensados para cualquier ocasión,¡NO!,hablo de regalos hecho con cariño por una misma!!
Mi amiga Estefania cumple años el próximo dia 22,y como todos los viernes es "sagrado"tomar café despues dejar a las peques en el cole,hoy lo hemos hecho en su casa para celebrarlo,y ella  ha sido la primera persona con la que hoy me sentido feliz.En primer lugar os voy a enseñar la tarjeta de felicitación que le he hecho,con ella participo en el reto#5 de Dilo en español el único requisito es que utilicemos en el proyecto el color negro,y esta es mi propuesta:



¿Os gusta?A mi me encanta...y creo que a Estefania también!!!

Bueno y ahora al grano os voy a enseñar las cositas que le he hecho,lo primero es un Malma tuneado con decoupage,ha sido mi primera vez,el resultado no ha sido todo lo bueno que me hubiese gustado,pero al menos ha quedado alegre:



Lo demás han sido cosas pequeñitas hechas con mucho cariño también:dos anillos nespresso,un broche,un llavero,metido todo en una caja también tuneada por mi:




Y todo esto iba metido en esta cajita:




Bueno esto ha sido para mi amiga Estefania,y creo que le ha gustado...a mi me ha encantado hacerselo,y ella nos ha preparado un agradable desayuno(ha hecho un "pastel"de hojaldre,con nueces,pasas y manzana,que no me acuerdo como se llama  :-(   pero que estaba de muerte),además nos ha hecho una cajita preciosa llena de detallitos scraperos,otro dia os la enseño.Lo hemos pasado tan bien como siempre!!!!!

Bueno,después como ya he dicho tocaba la vuelta al trabajo...y he seguido haciendome feliz."Lo prometido es deuda",pues bueno yo hacía un montón que le había prometido a mi compi Gloria(del Rincón de Camelot) un anillo de nespresso y por fin hoy se lo he entregado:

la foto no ha salido muy bien


Bueno y por último,como dicen"el que siembra recoge".Mi compi Monica,me dió una muy agradable sorpresa el dia de mi cumple,me hizo una"Carmencita"(como ella la bautizó)de fieltro preciosa que no me esperaba.Pues su cumple fue el pasado dia seis y no podía menos que corresponderla,y esto es lo que he hecho pensando en ella:





UFFFF!!!!Vaya tostonazo os he metido!!!No me gusta hacer las entradas tan largas...¡ya disculpareis!
Muchas gracias por vuestra paciencia y como siempre:


BESOS DE COLORES!!!!


















14 comentarios:

  1. Pero que contenta debio estar con todos esos bellos regalos, la verdad que si es genial hacer regalos, y da tanta alegria dar como recibir :)

    Oyeeeee tengo muchas capsulas de nespresso de muchos colores y aun no hago nada con ellas ayudameeeee jejejeje

    Abrazos requetegordos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bonito todo, pero sobre todo aumenta de valor cuando lo haces con el cariño de transmites.
    Enhorabuena por tu felicidad!!!
    Por favor, sigue transmitiéndola a través del blog!!!
    Te mando besos de arcoriris!!!

    ResponderEliminar
  3. hay carmencita que cosas tan mas bellas woouu me quedo con el ojo cuadrado esta todo bello bello los detalles bueno chula sin palabras solo que es una verdadera belleza

    ResponderEliminar
  4. bonito no..... REQUETEBONITOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de regalos Carmen, así cumplir años se hace menos gravoso,a mi no me importaría cumplir cada mes ja,ja,ja...BSS:

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen.
    me quedado con la boca abierta según avanzaba la entrada de tu blog con el ratón, cada cosa más espectacular que la anterior.
    Menudo trabajo ya puede estar tu amiga muy contenta.
    Felicidades por tu trabajo y besos de colores.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia cuantas cosas!!! y todas PRECIOSAS!!!

    jopeta que manos tienes chica ;)


    besotes gordos!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta cosa bonita junta!!! Me encanta todo!! Cuanto tesoro junto y lo mejor de todo, compartirlo con amigas!!

    Muakis

    ResponderEliminar
  9. Todo está divino Carmen... Te pasaste!!! Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo pero los anillos me han cautivado.Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola, que sepáis que el malma le ha quedado requetebonito!!! me ha encantado todo amiga, la tarjeta por la noche mirándola bien es preciosa!! y que te voy ha decir de los anillicos, el broche y el portafotos, que en mi casa lea ha encantado!!!!Yo ayer también estaba superfeliz y no veas como termine el día !!!!!! ayer fúe un día genial y en parte gracias a ti y a todas!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo Carmen. Así da gusto cumplir años y hacer pasteles para las amigas!!! jajaajajaj. Eres un amooooorrrr!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas tan lindassss........todas todas bellas, gracias por participar en Dilo en Español !!!! un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  14. Oooh todas tus creaciones están hermosas Carmen!!! Y a Estefanía le deben haber encantado tus detalles!! Que bonita amistad!! Saludos desde México!! besos de colores!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss