lunes, 27 de febrero de 2012

CREATIVA ZARAGOZA 2012

Bueno como os prometí,aquí estoy para contaros mi primera experiéncia en CREATIVA,deciros que me ha encantado,estoy deseando que  llegue la próxima.
La feria empezó el viernes 24 de febrero,y aunque duraba hasta ayer domingo dia 26,yo sólo iba a poder ir el viernes, así que la viví intensamente.
El viernes por la mañana estaba emocionada,tras dejar a las chicas en el cole habiamos quedado las 5 mamis creativas(Elena,Carmen,Ana Belen y Estefania y yo), y a las 9:30 partiamos rumbo a la feria de Zaragoza.
Llegamos poco antes de que abriesen las puertas,y como no conseguimos la bolsa de regalo.
Ibamos un poco contra reloj,lo  primero que hicimos fue apuntarnos a un taller que impartia COLORIN COLADO"de decoupage,hora las 15:30.
Despues estuvimos haciendo algunas compritas,entre ellas mi regalo de cumple:la tan esperada BIG-SHOT,que muy amablemente los chicos de "NATURAL SCRAP"me guardaron hasta el final de la tarde.
Estabamoss en BAMBOLA,cuando de repente me dice Estefania:" mira Carmen ahí está Elena del blog:http://pegapapelotijeras.blogspot.com/ ,y nos acercamos a saludarla,me hizo mucha ilusión porque sigo a Elena y me encanta,es  tan maja como la vemos en sus tutoriales,fue un placer.
A continuación nos fuimos a realizar nuestro primer taller que consistia en hacer un monedero con la técnica de costura japonesa,fue genial,al menos a mi me encantó:

Aqui el grupo completo cuando terminó el taller,no dió tiempo a acabar el monedero,pero Inma nos dió las instrucciones para  acabarlo en casa.

Este es el mio ya acabado(por delante)

Por detrás

Despues un kit-kat para comer,otra vueltecita más,alguna que otra comprita,y a las15:15,taller de decoupage en COLORIN COLADO,el taller que me encantó,era de estos donde es inevitable mancharse,que si gesso por aqui,que si pintura por allá,fué muy divertido,Lina nos enseño a decorar una bandeja de madera sin tratar con la técnica de decoupage.Esta es mi bandeja,prometo que lo siguiente me saldrá mejor:

A continuación,habiamos quedado con las chicas de Urban Knitting Zaragoza, deciros que son geniales,me enseñaron a mejorar muchisimo mi técnica de crochet, yo que he sido autodidacta hacia el ganchillo como a mi me parecia,bueno pues me enseñaron como se hace de verdad,me lo pase genial,las dos horas con ellas se pasaron super rápido.Espero volver a verlas!!!

Y hasta aquí,no dió tiempo a más,ahora os voy a enseñar las cosas que me compré:







Bueno,se acabó....Hasta ela ño próximo!!!Ha sido genial!!!!

Os dejo con la última foto :
HASTA PRONTO

Espero que os haya gustado esta entrada!!!!

BESOS DE COLORES!!!!



6 comentarios:

  1. QUE BIEN!!!!! YA NO ME ACORDABA DE ELENA!!!! QUE ILUSIÓN ME HIZO CONOCERLA, EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Chicas ya solo quedan 364 dias para volver a ir, aunque bueno tenemos en Noviembre la de Barcelona!!! jajja ala! disfruta de tu nueva maquinita que es una gozada. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que os los pasasteis !!!
    Tus compras chulíisimas !

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo :-) Ya veo que lo habéis pasado bomba :-) Felicidades a todas!

    Besitos desde
    Collages Vintage
    .

    ResponderEliminar
  5. Últimamente en Zaragoza están haciendo un montón de cosas suuuper guays!!!

    ¡¡Me ha encantado el monedero!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh que ilusión hace ir a la Feria por primera vez verdad ?? Yo llevo 3 en Bcn, en la segunda la disfruté desde el otro lado, haciendo demos en Aladine, pero es genial estar allí !!! Hay un ambiente impresiomnante, tranquilidad, amabilidad .. yo casi me voy a la de Zgz .. pero el bolsillito no da para más, que si no me planto allí mismo !! :D Te has comprado los mismos papeles que yo compré en la primera Feria jajajja y por supuesto los troqueles de Martha Stewart,
    in - faltables jajjajja Besitos y aver como aprovechas tus compritas, queremos verlo :)

    Besitos
    Isa

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss