martes, 1 de noviembre de 2011

REGALO AMIGA INVISIBLE(2ª parte)

Aunque se dice que segundas partes nuncan son buenas(lo digo por el título de este post),este no es el caso de ninguna manera.Como os dije en el post anterior,en cuanto recibiera  mi regalo os lo iba a enseñar,bueno pues ayer,justo antes de irme a trabajar el cartero llamo a mi puerta y me entrego un gran sobre lleno de cosas superlindas,y por fin descubria quien era mi "Amiga invisible":Vanessa ,de Coses de peixets,si clicais en su nombre podreis visitar su blog,hace cosas miuy bonitas...Bueno no me  enrrollo más ahí van mis regalos:




¿A que es todo precioso?Yo estoy encantada y desde aquí mil gracias a Vanessa


Bueno y ahora una foto de las chuches que preparamos y repartimos ayer en la noche de "Haloween",y otra del grupo que nos juntamos para dar miedo,jijijiji:


BOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!Espero que os  haya gustado y que hayais pasado una terrorifica noche de hallowen!!
HASTA LA PROXIMA!!!!!BESOS DE COLORESSSSS!!!!

13 comentarios:

  1. Carmen que lindos regalitos...y se nota que lo pasaron muy bien la noche de halloween, me alegro mucho...=)

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de regalitos y todos son preciosos, me alegro por ti.
    Y que guapos en la noche de halloween a ti se te ve preciosa, bueno creo tu eres la de la ultima foto ¿no?. jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  3. el conjunto de la flor azul es genial!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los regalos : )
    Y las fotos..... terroríficas!!!! jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bellos tus regalitos y tus fotitos estan geniales.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Me espantaste con esa última fotooooooooooooooooo jajajaja está padrísimo todo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo regalos preciosos de verdad! Y a ti te veo mejor cara que la que tenías esta mañana jajaja
    bss
    Gloria

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado. Gracias por el link!!disfrutalos!!

    Muaks
    Vanessa

    ResponderEliminar
  9. los regalos fantasticos y de fiesta veo que lo pasasteis de maravilla.
    bsssss

    ResponderEliminar
  10. que regalos tan bonitos!!!!
    Ayyyy que envidia!!! sana , sana que guay se os ve en las fotos, me encanta la tuya estas genial!!! je je
    A ver si para el año que viene podemos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. preciosos los regalos , que los disfrutes y los caramelos y disfraces geniales . . muxus

    ResponderEliminar
  12. Todos los regalitos son muy bonitos. Hablando de regalitos... pásate por mi blog,jeje

    ResponderEliminar
  13. hola carmen te sigo desde hace tiempo y me encanta los trabajos q tu haces pero me gustarías q tu te pasaras por mi blog y me dijeras q te parece un beso guapa. http://laboresdecrochetypuntodeagujas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss