domingo, 27 de noviembre de 2011

Regalito para Irene!!!

¿Que tal mundo?Parece que el frio ha llegado...Ayer fue el primer dia desde que comenzó el otoño que sentí frio de verdad,de ese que casi te hace tiritar...Hoy el dia está gris...y  te incita a quedarte en casa a no hacer nada,o a hacer lo que te más te guste.
Ayer celebraba su octavo cumpleaños Irene,amiguita de mis hijas,aunque la fecha de su cumple es el dia 29/11,y como ya es costumbre en mi,le hice algo con mucho cariño,aunque con poco tiempo...Espero que le haya gustado y lo guarde de recuerdo.Ahí van las fotos:





Bueno le hice un collar y unas horquillitas,luego tuneé una cajita que tenia para meterle el collar,deciros que Irene estudia ballet,espero que le haya gustado.¡Feliz cumpleaños!
Bueno y ahora a preparar todo el material paa empezar con las tarjetas de navidad que mis hijas quieren hacer para sus compis de clase....Que paseis una feliz tarde de domingo y besos de colores!!!!!

9 comentarios:

  1. El collar mola, pero la caja es lo más!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo Carmen... Una preguntita como botones (no se como llamarlos) transparentes donde los consigues y como se llaman. Me encantan

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, soy Irene, me ha gustado mucho todo y el nombre en el collar es genial.
    Las horquillas me vendran muy bien para sujertarme el flequillo en el ballet. BESOS PARA TI, MARÍA Y LARA.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito todo y el detalle de la caja también. Tengo que hacer yo flores para las orquillas, quelas compré y aun no me he animado. Al ver las tuyas me han entrado ganas,jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  5. El regalo precioso y la caja es increíble, seguro que le encantó.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa, sobre todo el detalle de la cajita tuneada. Supongo que la gustaría mucho, porque es chulísimo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Seguro que le encantó! porque es una monada!! me quedo por aqui! y muchas gracias por visitar mi blog! mua!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss