martes, 4 de octubre de 2011

LO PROMETIDO ES DEUDA:VA POR TI CELIA!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Que tal???Aquí estoy de nuevo,os quiero enseñar lo último que he hecho.Hace dias que le prometí a Celia,que es la madre de mi amiga Estefania que le haría un collar,pero con tanto reto y tanto cumpleaños aún no había tenido tiempo,aunque su cumpleaños fue el pasado dia 22, ella sabrá perdonar mi retraso y espero que le guste y lo luzca,yo se lo he hecho con mucho cariño,ahí va:



Bueno tras darle vueltas en decidirme por el color y después de deshacer uno,me decidí por el color marrón,creo que es un color perfecto para el otoño,bueno espero que le guste,todavía no lo se,porqe yo se lo he dado a Estefania para que se lo entregue.Me ha pillado un poco desprevenida  y no tenía donde meterlo para darselo,y de pronto me he acordado de un tuto que vi en Pega,papel o tijeras,es muy interesante y es como hacer una blosa a patir de un sobre,y aunque la he hecho muy rápido,ceo que se pueden obtener mágnificos resultados,esta es la mia de hoy:


Bueno...¿que os ha parecido?Espero impaciente vuestras opiniones...GRACIAS....Y BESOTES DE COLORES!!!!!!!

7 comentarios:

  1. muy bonito....me gusta mucho el collar..que te voy a decir?...la bolsa...muy mona!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué collar más bonito y me gusta hasta el envoltorio!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy que bonito!!!! yo no lo había visto!!!!mañana se lo dare y le va ha encantar.
    Por cierto la bolsita-sobre es preciosa!!!
    muchas gracias amiga y muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le encantara, esta muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!!!y la bolsita también!!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar y el envoltorio es precioso!! http://planetacostura.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss