martes, 16 de agosto de 2011

Reto#25 de Piensa Scrap:NAVIDAD EN BLANCO Y NEGRO

Bueno otro reto más,aunque os diré que a este no tenía pensado presentarme...Pero Patty  Tanuz y Julieta Martinez tienen la culpa.Primero os cuento de que va el reto:consiste en hacer un layout del tamaño que se quiera y con una foto unicamente de cada una de nosotras,y en blanco y negro y su tema la NAVIDAD.Como os decia me gustaba la idea,pero no tenía ninguna foto adecuada,o al menos eso pensé yo,pero Patty y Julieta me convencieron de que no era tan complicado,y la verdad tenian razón...Me animaron y empece a rebuscar(no tengo muchas fotos de mi,el motivo salgo bastante mal),encontre una foto que me hice un dia en la nieve con mis hijas...la foto era en color,problema número uno,y  problema número dos estaba con mis hijas,si a esto le añades que yo y el señor photoshop no somos muy amigos,el problema se complicaba...Pero como dice el refrán hace más el que quiere que el que puede...Al final consegui entenderme con photoshop y conseguí poner la foto en blanco y negro y recortar a mis hijas.Bueno sin más decir que con el material navideño que tenía en ese momento esto es lo que he conseguido,espero que os guste:


Bueno lo he pasado muy bien haciendo este layout,y además tengo un amigo nuevo que se llama PHOTSHOP,jajajajaja.Gracias y espero que os haya gustado.Besos de colores

12 comentarios:

  1. Ya vez Carmennnn, y decías que noooo, muchas gracias por participar con Piensa Scrap!!!! Tu lo quedó super lindoooo!! Me gusta ese arbolitoooooo y el rojo tradicional va bien!!!! Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué rápida!! te quedo muy lindo, el rojo hace resaltar la foto en blanco y negro! Que bueno que te hayas animado a participar en nuestros retos, muchas gracias y sigue con el photoshop ... es una herramienta muy útil! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que te ha quedado muy bien!!!!!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y darme la enhorabuena por mi boda, mil gracias de corazón!!!

    Bssssss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fenomenal¡¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaj lo bueno es que nio fotos tenías ehhhhhhh , te das cuenta que en emnos de un dia ya tienes lita tu página ??? rapidísimo....yo aun sigo en proceso de planeación !!!!!!
    Esta hermoso

    ResponderEliminar
  6. Carmennnn, qué bello tu LO, me gustó mucho y que bueno que participas en el reto, espero te vaya super bien!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ves querer es poder!!!te quedó muy bien y muy rápido. Besitos y saludos a photoshop!!!jjj

    ResponderEliminar
  8. me encanta Carmen!!!! la foto está genial, muy navideña!!!!!
    Ahora a practicar con el nuevo amigo je je je!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. hola!!te ha quedado muy lindisimo!!me encantan las orillas perforadas!la foto esta muy alegre!gracias por participar en piensa scrap!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo trabajo Carmen ! espectacular esa foto en blanco y negro combinada con ese rojo!!!
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Muchas gracias, ya tengo 2 seguidoras!! Acabo de entrar en tu blog y me encanta todo, y además de scrap haces otro tipo de manualidades! Me encantaron los pendientes y el collar! Y con tus niñas tienes que tener una alegría y una inspiración sin límites! Felicidades! Ahora enseguida me hago seguidora!
    Un beso fuerte y mucha suerte también para el reto

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss