viernes, 8 de julio de 2011

Reto#3 Stamping Paper:Tres flores de papel hechas por ti!!!!!!

 Aqui estoy de nuevo...Al final  me he decidido y he hecho mi tarjetita para el reto de "Stamping Paper",no lo iba a hacer porque ,aunque me encanta el scrap, reconozco  que me queda mucho por aprender,además como ya he dicho otras veces mis recursos son escasos...Por otro lado hay que pensar que en esta vida todo se aprende a base de la practica y de la experiencia...
El reto consistia en hacer una tarjeta de la medida que quisiesemos,pero eso si utilizando tres flores de papel hechas por nosotras...Me hubiese encantado hacerla con papeles de "Stampig paper"pero lamentándolo mucho no tengo en mi poder,aunque me encantaria,bueno al grano ahí va mi humilde tarjeta:

He utilizado este sellito que compartieron mis amigas del grupo de facebook "scrapbook-friend",es el primero que pinto yo...

Aqui se ven mejor las florecillas que hice con mi perforadora,y las otras dos más grandes dibujadas en cartulina,recortadas y a las que le he puesto un botón.


Bueno y por último la tarjeta entera....
Bueno espero que os haya gustado y que me dejeis vuestros comentarios que me encantan.Besotes

Gracias.

15 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO GENIAL!!!!! DE VERDAD!!!! ME HA ENCANTADO EL SELLITO, QUE MAJICO!!!
    BESICOS!!

    ResponderEliminar
  2. oye por cierto una pregunta, de donde salen las estrellitas mágicas del puntero? .....me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, que bonita y tierna esta el sellito te quedo muy lindo. A todas nos pasa la pena por falta de recursos o materiales propios de scrap pero igual se pueden hacer cosas lindas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. wowoow hermosa maigaaaa, muchas gracias por participar en mi reto propuesto por SP!!!!! Me encanta el sellito y las flores que hiciste, te quedó muy bonitaaaaaa, suerteee :)

    ResponderEliminar
  5. Carmen, qué linda tarjeta!!! Para nada se nota que no tengas material ehhh??? Luce preciosa tu tarjeta, además que los colores que utilizaste me parecen muy lindos.

    Gracias por participar con nosotros en Stamping Paper :)

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidad!! ya me gustaría a mi hacer cosas como estas!!

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa tu tarjeta carmen, el sello muy lindo, yo aun no me animo a pintar, jeje me gusta mucho como lucen los botones en el centro de la flor y las perlas rosas k pusiste en las eskinas del dibujo, toda en si hermosa suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen esta muy linda tu tarjeta,el sellito te quedo genial, como de una experimentada, asi que no dejes de practicar scrap,yo me considero al igual que tu nueva en este mundo pero definitivamente me encanta y por eso cada dia quiero aprenderlo mas.

    Las flores tambien te quedaron divinas, te felicito.

    Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen!! el sellito esta muy lindo!!! y las flores te quedaron divinas!!! suerte tambien en este reto!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas por vuestros comentarios...me encantan,os agradezco de corazón que lo hagais!!!Besicos para todas

    ResponderEliminar
  11. Hermosa tarjeta, lo mejor de todo es que se nota tu creatividad y entusiasmo , eso es lo que nos agrada !!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa, de lo mas tierna me encanta como ha coloreado la niñita

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen... me encanto tu trabajo, el sellito esta super tierno, yo todavia no me animo a lo de la pintada.Muchas gracias por tu comentario las florecitas no estan dificiles entra a
    www.scrap-a-little.com ahi esta el tuto veras lo facil que es!!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo. No conocía tu blog. Te sigo, ok?! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss