lunes, 23 de mayo de 2011

Reto#1 Stamping paper


Bueno por fin puedo hacer una nueva entrada,y se lo debo a mi amiga Estefania,que ha sido tan amable y hecho las fotos para luego mandarmelas a mi correo y poder llegar a tiempo para presentar mi tarjeta al reto dedicado al dia de las madres de Stamping Paper.Bueno el resultado es mejorable,pero os recuerdo que estoy empezando:
Bueno espero que os guste,hasta la proxima.....

9 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima de verdad!!! el papel de las florecitas es precioso.......ya sabes que cuando lo necesites, me lo dices y a seguir publicando!!!!......y gracias a ti por avisarme, ya lo tengo!!!!!
    besicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho, los colores que has elegido estan muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestro apoyo...!!!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Carmen me encantó tu Layout, me gusta cada uno de los detalles que le pusiste. Mucha suerte en el reto, y muchas gracias por visitar mi blog!!!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Super bonitaaaaa, me encantaaaa, mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, hermosa tarjeta, muchas gracias por participar con nosotras en stamping Paper, mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  7. CArmen muy bonita gracias por estar participando con nosotras en el primer Reto de Ross, me encnato usastes mis colores favoritos, me enamore de ella, te felicito por tu creatividad.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Graciasssssss por las cosas que me decís,me hace mucha ilusión y me animan a seguir aprendiendo,este es mi primer reto y lo he hecho con mucha ilusión,otra vez gracias...y un superbeso para todas...Muak.
    Carmen
    Pd:dejo el comentario como anónimo pq no me deja hacerlo de otra forma

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss