miércoles, 24 de junio de 2015

Adios a primaria!!

Buenas tardes mundo!!!
Aqui estoy de nuevo para contaros como me siento...Estoy triste,o mejor dicho nostálgica,no,no,no...mejor dicho asustada,asustada de como pasa el tiempo.

Y es que ,me paro a pensar y parece que fue ayer...Recuerdo perfectamente su primer día de cole...y el pasado día 18 fue el último,¡ya se han graduado! y dejan atrás una etapa de su vida,para empezar otra...Ellas están ilusionadas,expectantes,pero por otro lado tristes.

Se sienten mayores,porque empiezan el "insti" como ellas le dicen(un poco pronto para mi gusto),pero a la vez se les ha saltado alguna lagrima al decir adios a su cole,sus profes,algunos compañeros,etc.
Pero así es la vida,llena de etapas que van pasando, y de las que vamos aprendiendo...

Así que me pidieron por favor, que les hiciera una tarjeta para sus tutoras, para que siempre las guardaran de recuerdo, y me puse manos a la obra, tenía claro lo que iba a hacer,así que, sólo quedaba ponerles mucho cariño al hacerlas,las acompañé con un marcapáginas a juego:



Sé que les gustó mucho.Y desde aquí les quiero dar las gracias por su gran labor.Siempre formarán parte en los recuerdos de mis hijas.Gracias Carmen.Gracias Ana.

Bueno y esto es todo por hoy,espero que os haya gustado,mil gracias y hasta pronto:

BESOS DE COLORES!!!!!

3 comentarios:

  1. Que bonitas Carmen, son una preciosidad y sobre todo muy originales!
    Les han tenido que gustar muchisimo si o si, son un recuerdo precioso, yo también les he hecho una cositas a las de Martín, haber cuando tengo un ratito y publico.
    La verdad que el tiempo pasa volando y se les coge mucho cariño.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan emotiva Carmen !! Me gustan mucho las tarjetas, son lindísimas, y seguro que las maestras se acordarán siempre de tus niñas!! Cómo pasa el tiempo verdad ? ya el insti !! Pero van a estar encantadas porque otro mundo lleno de ilusiones les espera!! Felicidades a tus niñas, y a tí también!! Besotillos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy Carmen, yo también estoy cagada!!! Pero no nos queda otra!!!
    Te han quedado super chulas y super originales!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss