sábado, 20 de octubre de 2012

Malma y marcapáginas para Ana Pilar

Buenas noches mundo!!!Estoy que me muero de sueño,pero antes de ir con Morfeo,os quiero enseñar lo último que he hecho.El próximo dia 21 de octubre, mi compi y amiga,Ana Pilar cumple años y hoy hemos quedado ha echarnos unas risas y hacer nuestra particular terapia,y le he llevado lo que,con todo mi cariño,le he hecho:








Como veis,lo primero ha sido un malma,que ya le había prometido,el papel que he utilizado,es el mismo que utilice para otro malma que hice antes,pero es que esa servilleta me encanta.Esta hecho con decoupage.Bueno creo que le ha gustado mucho!!!!






Y lo segundo(como no),desde que aprendí a hacerlos es detalle  obligado para regalar:mi adorado marcapáginas esquinero,esta vez lo he hecho con unos recortes de papel hecho a mano,que me chifla!!!

Esto es todo por hoy...se me cierran los ojos por momentos!!Asi que espero que os haya gustado,hasta pronto y:

BESOS DE COLORESSSSS!!!



24 comentarios:

  1. Hermosos trabajos, tu amiga estará feliz... Descansa Carmen!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos regalos espectaculares tu amiga tiene que estar encantada!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulis y muy coordinados!!!! M'encantan!
    Saludicos

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado el malma, lo de los cantos genial!!!
    el esquinero, precioso, tienes toda la razón, ese papel queda muy bien!!
    besicos y descansa!!

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos verdaderamente muy lindos.
    Me encantan.
    ¡Ánimo con esa creatividad que tienes!!!!!!
    Besitos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. No me estraña que le haya gustado esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. son preciosos!! tanto el malma como el marca!! me encntan1!!

    ResponderEliminar
  8. Unos días sin internet y me pierdo un montón de cosas bonitas!!!
    Por cierto! estoy de sorteo, si te apetece, ven a verme!
    Besuquis!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que te guste esa servilleta porque es ideal! Los colores preciosos y super bien combinados del malma y esos detalles como la libélula quedan tan bien! Me encanta Carmen! Y el marca esquinero, es que son geniales, yo también hago muchos!

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te guste esa servilleta porque es ideal! Los colores preciosos y super bien combinados del malma y esos detalles como la libélula quedan tan bien! Me encanta Carmen! Y el marca esquinero, es que son geniales, yo también hago muchos!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad, Carmen!!!
    Me parece un conjunto adorable...me encantan los tonos y los papeles. Es una verdadera pasadaaaaa!!!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!!! te ha quedado muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta el malma, es super elegante. El papel precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito,te ha quedado precioso.!!!!!!!!!
    No me extraña que le gustase,son unos regalos ideales.........

    ResponderEliminar
  15. Es precioso! no me extraña que le haya encantado :) Besos

    ResponderEliminar
  16. preciosidad de regalo!!! me encantan los tonos que has elegido!!!!
    la servilleta es ideal!!! hace un montón que no hago décooupage y ya tengo ganicas... pero me chifla seguir con el scrap!!!
    besicos!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece precioso wapa, seguro que tu amiga esta encantada, bsicos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!!! Me parecen muy elgantes y muy otoñales :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Dos regalos preciosos y cuanto detalle!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, me han gustado muchísimo, bueno es que no se como explicar con palabras lo que me ha gustado, de verdad, es un conjunto hecho con mucho cariño, se nota.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss