martes, 19 de enero de 2016

5ªTemporadaaaa...como pasa el tiempo!!!Retos 3 flowers empieza de nuevo!!!

Buenas tardes mundooooo!!!
Que tal todo?Espero que genialllll!!!
Yo aquí estoy,aunque la verdad que no lo tenía previsto...pero así es la vida...jajajajaja.
El otro día vi que Andrea y sus flores volvían con la 5ª temporada de Retos 3flowers...como pasa el tiempo,aun recuerdo el primer reto,en el que participé,el primero de todossss,llevaba yo muy poquito en esto de srcap(podéis ver mi tarjeta aquí ),que tiempos aquellos...

Bueno al lío,que me enrollo como las persianas,al ver el tema de este: Flores+sentimiento,me dije en este no participo,y es que al principio las flores las utilizaba en mis trabajos,pero no se porque no es ahora un elemento que use apenas(por no decir nada).Así que ahí se quedó,pero ayer me apetecía scrapear algo,y precisamente estuve pensando en los comienzos cuando participaba en un montón de retos,con un montón de ganas de aprender,y fué cuando me acordé de las flores,jajajaja...y me dije.¿que significa reto?,pues significa,entre otras cosas:"objetivo o acción díficil de llevar a cabo que supone un estímulo y un desafío",está claro ¿no?,y me puse manos a la obra, y este fue el resultado:



Si quereis parrticipar corred,pinchad aquí...
Espero que os guste,gracias por venir,hasta pronto y...

BESOS DE COLORES!!!!

19 comentarios:

  1. Las margaritas son flores muy poco pretenciosas, pero me encantan porque cuando empiezan a aparecer anuncian las primavera, así de sencillo. Me encanta cómo te han quedado con esa invitación tan maravillosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ole mi niña valiente!! ahí al reto, el significado de la margarita es la pureza y la inocencia y ahí una preciosa leyenda, y bueno que tambien me enrollo como una persiana, que te ha quedado una preciosa tarjeta. Un besico

    ResponderEliminar
  3. Ole mi niña valiente!! ahí al reto, el significado de la margarita es la pureza y la inocencia y ahí una preciosa leyenda, y bueno que tambien me enrollo como una persiana, que te ha quedado una preciosa tarjeta. Un besico

    ResponderEliminar
  4. pero que rápida!!!
    la tarjeta es una monada!
    muakis

    ResponderEliminar
  5. Ha sido ver tu tarjeta y pensar de inmediato en el encanto de una casa rural con unas margaritas dentro de un tarro de cristal junto a la ventana de la cocina, con vistas a un jardín. Me has traído la primavera, de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido ver tu tarjeta y pensar de inmediato en el encanto de una casa rural con unas margaritas dentro de un tarro de cristal junto a la ventana de la cocina, con vistas a un jardín. Me has traído la primavera, de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido ver tu tarjeta y pensar de inmediato en el encanto de una casa rural con unas margaritas dentro de un tarro de cristal junto a la ventana de la cocina, con vistas a un jardín. Me has traído la primavera, de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sencilla y bonita con esa textura de arpillera de fondo... me alegro de que finalmente te hayas animado a participar ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Vengo a verte desde scrapfusion y 3flowers. Me gusta t mensaje tan directo y las capas de margaritas. La arpillera es un elemento super atrevido. Me encanta y me inspiras para incirporarlo. Suerte con el reto. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese toque rústico de la arpillera, le queda genial! Y ese mensaje tan positivo!! Un besote! Noe SCN

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Carmen, te ha quedado muy original y muy fresca, deseando que llegue la primavera viendo estas tarjetitas tan alegres!!!
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué cosa más bonita....Me gusta mucho ese toque rústico y el toque alegre de la mariquita. Te deseo mucha suerte, un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta verte por los retos!!! qué de recuerdos y cosas bonitas vividas juntas!!!!! y esta tarjeta tan sumamente bonita!!!!! millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas y espero verte más veces porque el reto lo has bordado!!!
    muasmuas gigantes!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho!! El título es ideal. Gracias por participar en 3flowers.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, cuanto tiempo sin pasar por aquí!!!
    Pero he vuelto!!
    Te ha quedado super chula, me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Jo, que bueno ver ese primer reto de 3flowers!!! y mas aun ver que conservas la ilusión y las gansa de seguir participando! Esa tela de saco ha quedado ideal! Un besote y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  17. No le falta de nada a tu tarjeta, hasta con una mariquita (está genial para una tarjeta de flores, me encanta la idea!). Y admiro tu capacidad para preparar una tarjeta tan bonita en poco tiempo :)
    Muchas gracias por participar en el reto de 3flowers-retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss