martes, 18 de febrero de 2014

Puedo prometer y prometo!!!!

Hola buenas tardes mundo!!!
Aqui de nuevo,feliz como una perdiz,a ver si por fin dejo de hacer limonada,ufff...que llevo un empacho,porque claro,después me la bebo!!!!Aquí me tenéis recargando pilas,disfrutando de mis vacaciones de invierno,y con buenas noticias sobre la salud de mi madre(hoy le han dado el alta y por fin,y trás un montón de pruebas, no es necesario operarla)!!!!
Y como dice el título de mi post:puedo prometer y prometo que,aunque me encantan,voy a dejar por un tiempo a mis Gorjuss descansar,jajajajajajajaja.
Os voy a enseñar en primer lugar una libretita que le hice,hace meses a una compañera de mi hija María,que cambia de cole,para que tuviera un recuerdo:


Y ahora,con la misma protagonista,jajajajaja,dos tarjetas de cumple que le envié a Montse Torres y a Evacris para felicitarles sus respectivos cumples:









Y esto es todo,ahora esperando Creativa y la visita de Mati con muchas ganas!!!OMG!!!!!

Espero que os haya gustado,mil gracias por estar siempre ahí,hasta pronto y:

BESOS DE COLORES

13 comentarios:

  1. esperando creativaaaaaaaaa!!!!jajajaj que envidia guapa!!!! Disfrutar mucho....Y...en serio?vas a dejar a tus gorjusss....jajajaj...eso tngo que verlo.....Tu como Silvia Scraping!!Enamoradas os tiene!!!!
    Preciosas guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das por ir a Creativa y con Mati!!! Lo vais a pasar genial. Me alegro muchisimo por lo de tu madre, de vez en cuando sale el sol.
    Los regalitos para todas son geniales, les habrán encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Lo primero decirte que me alegra que tu mami este bien, me has gustado mucho tus tarjetitas y disfruta en Creativa!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uffffff que buena noticia amiga, cuanto me alegroo!!!!!!!!!!
    y me da penita que dejes las gorjuus , con lo chulas que te quedan!!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Carmennnnnnnnn que la vamos a liar pardaaaaaaaaa!!! Sobretodo ahora que tu mami está mejor!!! Que buena noticia!! Y otra es que vas a dejar de lado a las muñequitas esas!! (que odio tanto cuanto las otras) pero como te quiero tanto paso por aquí para decirte que haces parecer bonito hasta esa cosa!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón por lo de tu madre!!! y es que cuando nos da por algo...jjj, son chulísimas!! la mía me súper encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos, Carmen. Me alegro mucho del alta de tu madre. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos muy bonitos !!! Me alegro mucho por tu madre.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué buena noticia la de tu madre! Me alegro muchísimo! Ya vas a dejar de tomar limonada en invierno jejeje Las muñecas te van a echar de menos pero... los trabajos que nos enseñas hoy están genial jeje

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por tu mami!un besito para ella!
    Respecto a las tarjetas son chulísimas! sigue utilizando gorjuss son muy chulas! a mi m gustan....jijiji
    Muakis

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan estas muñequitas!!!! Carmen te han quedado unos trabajos preciosos y muy originales con tantos detalles.
    Me alegro un montón que tu mami este mejor!!!
    Un besazo guapa y disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss