jueves, 24 de octubre de 2013

ATCS COLORES DE OTOÑO!!!

Buenos días mundo!!
Ufff...cuántos días sin publicar!!!Pero es que hace un tiempo me hice amiga de unas cervicales...que más que amigas parecen enemigas y estos días han venido a visitarme de nuevo y están haciéndo de las suyas,y sus regalos:mareos,dolores de cabeza,dolores de espalda,etc...me tiene KO!!!Pero les quedan pocos días para concluir su visita,he llamado a mi amigo fisio,y se que las va a echar en un pispas,eso asi,ya les he dicho,que aunque me sabe fatal(JA-JA-JA)no quiero que vuelvan nunca más!!!!
Con las cosas que tengo que hacer,en fin...!!!
Hoy os quiero enseñar algo,que por distintos motivos hacía mucho tiempo que tenía abandonado.Pero hace poco,como tres semanas,un día me dio por reflexionar sobre lo que para mi es el scrap,este blog,etc...y llegue a la conclusión de que había dejado atrás(en gran parte)el significado de todo esto,asi que me dije:No,no,no...esto no puede ser!!Y ahora estoy intentando que todo vuelva a ser como antes!!Y que significa que "vuelva a ser como antes"?: que quiero volver a tener la ilusión de: esperar algo en mi buzón que no sean recibos y/o propaganda,que quiero volver a tener la ilusión de que alguien me mande un mensaje y me diga:lo he recibido,me ha encantado!!!,quiero volver a tener la ilusión de participar en retos que proponen amigas,quiero volver a tener la ilusión de participar con mis aportaciones en cosas que me hacen muy feliz ayudando a los demás,etc,en definitiva:QUIERO VOLVER A TENER ILUSION!!!
Y no es que la hubiese perdido,para mi tener ilusión y pasión en las cosas,en la vida,en las personas,en todo lo que hago es super importante.Y ultimamente sentía que se había ido a dar un paseo...

Vaya rollazo os he cascado!!!Pero es mi blog,y para eso lo tengo,jajajaja,es más barato que ir a un psicólogo,y además nadie está obligad@ a leerse todo este rollo,quien quiera puede pasar directamente a las fotos!!!(no me voy ni a enterar).
Al grano!!!Os voy a enseñar los ATCS que he realizado para el intercambio que organiza mi Montse Torres en el grupo Enjoy the ATC,el tema era colores de otoño,y esto fue lo que me salió:



Y asi los envolví:




Bueno espero que os haya gustado y hasta muy pronto!!!
Ainss se me olvidaba una cosa:

MILLONES DE BESOS DE COLORES

50 comentarios:

  1. ainnnsss esas cervicales!!!!
    me parece genial todo lo que he leído y no sabes la razón que tienes amiga!!!
    te han quedado chulisimos y yo por suerte tengo uno!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me entiendes bien!!!Gracias guapa!!!Besos de colores rellenos de chocolate!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Graciiiaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Muy otoñales :) Te han quedado genial!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. chulisimos!! tanto los Atc´s como el envoltorio...por cierto me he leido todo "el rollo" y me gusta mucho lo que has dicho
    que te mejores!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerte todo mi rollo,jajajaja.Besos de colores

      Eliminar
  5. Las ATC me gustaron mucho, los envoltorios me han dejado flipando, ¿esas cosas luego como las guardas??? Las ATC las guardo en fundas, pero luego acomulo sobrecitos y cositas preciosas que no sé donde poner que también se vean, le voy a tener que hacer un álbum :P
    Espero que las cervicales se vayan por ahí y no vuellvan. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar me encanta tenerte por aqui!!Yo la verdad he recibido pocos con envoltorio,pero intento pegarlo en el mismo album por la parte de atrás de manera que pueda leer la trasera del ATC,no es fácil,jajajaja.De todas formas lo de hacer un álbum para estos detallitos,me parece una muy buena idea.Mil gracia y besicos

      Eliminar
  6. Viva la ilusión ... sin ella que hariamos ¿verdad? Espero que te encuentres mejor de las cervicales.
    Los tags monisimos, son super cukis ... pero el envoltorio me ha dejado flaseada ... preciosos!!!!
    Un besito :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dina,pues si sin ilusión no hay nada!!!Mis cervicales ya se van despidiendo de mi,jajajaja.Mil gracias y un besazo

      Eliminar
  7. Entiendo lo que dices Carmen, pero bueno ánimo que seguro que todo puede retomarse . Me encantan los ATc's detalles muy bonitos, como para mariquita y la forma de envolver genial!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que me entiendas,jajajajaja!!!Gracias y un besote

      Eliminar
  8. Ohhh que bonitos Carmen,y los envoltorios super oroiginales y preciosos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli guapa,gracias y besos de colores!!!

      Eliminar
  9. Hola!!! Te felicito por tus trabajos, me tienen loca jijiji
    En cuanto a los Atc's son preciosos todos (yo sólo tengo uno :(, es que los quisiera todos!!!)
    Me encantó compartir esta experiencia tan maravillosa contigo....Por muchos más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss,gracias guapa!!A mi si que me tienen loca los tuyos,haces cosas preciosas,y lo explicas todo tan bien!!Yo encantada de repetir contigo las veces que hagan falta!!!Besos de colores!!

      Eliminar
  10. Entiendo como te sientes (lo de las cervicales tambien, ojala tu amigo el fisio te ayude mucho, jajaja), yo incluso he tenido momentos que me sentia tan agobiada con todo, que hasta el scrap me costaba trabajo, y lo que hay que hacer es disfrutar con lo que haces, yo disfruto leyendo tu blog..., asi que me parece genial que tenga ilusión, que eso es lo que te hace levantarte cada mañana con una sonrisa.
    En cuanto a los ATC's preciosos, me encantan el pajaro y la mariquita, las hojas son geniales, y el envoltorio chulisimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss...muchas gracias Beatriz!!!La verdad que creo que soy una persona superpositiva,pero cuando la salud no me acompaña,lo paso mal...pero esto no es nada!!!!Besos de colores!!

      Eliminar
  11. Mucha suerte con la despedida de tus cervicales y sus efectos asociados!!!En cuanto a tus ATC's me han encantado, los colores, la composicion y por supuesto los envoltorios. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Ana está siendo una despedida por todo lo alto,jajajajaja!!Mil gracias y un millón de besos

      Eliminar
  12. Espero y deseo que ya estes mejor y tu amigo el fisio se haya arreglado....jejeje; los atc te han quedado de miedo así que animo y ha seguir para adelante!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Carmen son preciosos!! no sé si me gustan más los ATC o los envoltorios!!!! por cierto mantén tú ilusión que leer tu blog nos ha ayudado a otras a meternos en el mundo del scrap y esto es un círculo, je,je Muacs y suerte con las cervicales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bonito lo que me dices,mil gracias guapa!!!Muacsssss infinitos para ti!!!

      Eliminar
  14. Me encantan, me encantan!!! no pierdas la ilusión, que vamos ha hacer sin ver estas preciosidades, con lo que inspiran.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Sonia,como mucho la dejo ir un poquito de paseo,jajajaja.Pero perderla nunca!!!!Gracias y millones de besos de colores!!!

      Eliminar
  15. Desahogarse es una buena terapia... aunque sea a través de tu blog. Animo y no dejes de sorprendernos con tus trabajos como haces siempre!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!!Un millon de besotes!!

      Eliminar
  16. Muy bonitos. El color del paraguas se ve precioso y el modo de envolverlos todo un detalle. :)

    ResponderEliminar
  17. Ole mi niña!! me alegro que hayas vuelto!!! que ganas de ver tus maravillosas ATC'S!!! y bye bye a esas cervicales chungas!!! cuídate!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!Lo estaba deseando!!!!Besos de chocolate!!!

      Eliminar
  18. Oh que dulces, y con sus mariquitas y todo. Y el envoltorio, monísimo!!!

    ResponderEliminar
  19. jooo que bonitos y ese envoltorio me encanta

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!!! Qué vuelta a la ilusión más bonita has tenido porque me ha encantado el post y me han flipado tus ATCs. Esos paragüillas son súper tiernos y los sobres??? Wow! Me han parecido una pasada!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yolanda,mil gracias por tu comentario!!!Eres un sol!!!Besos de colores!!

      Eliminar
  21. Estan preciosos guapa!!!!!!Y me ha gustado aun mas leerte..y ver que aunque pasemos por fases....la ilusion se recuperaaaaaaaaaaaaa antes o despues..lo retomas con alegria y con ganas de compartir!!!Verdad!!!!! A veces empezamos a ponernos obligaciones y se nos olvida el como empezamos!!!!jajajaj Pero eres genial!puedes con todo!!!! Y NOS TIENES LOCAS!!!!! Un besazo inmenso!!!!!
    Cuando intercambiamos?¿?!!!!!jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Anastasia...gracias por tus palabras!!!lo de inter cuando tu quieras,sólo tienes que decirmelo!!!Millones de besos de colores rellenos de chocolata!!!MUASSSS

      Eliminar
  22. Son preciosos Carmen!!La ilusión no la pierdas nunca y mantén siempre tu esencia que es lo que te hace tan especial!!
    Y ese dolore de cervicales que se vaya cuanto antes!!
    Un besazo reina y mejórate.
    Muaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias guapisima!!!Mis cervicales mucho mejor!!Besos de colores a millones!!

      Eliminar
  23. son muy bonitos....yo también quiero volver a la marcha de intercambios y demás...a ver si me salen ratitos para intercambiar estas maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga...pues cuando quieras,ya sabes!!!gracias y besos de colores!!

      Eliminar
  24. Hola otra vez preciosa, pásate por mi blog que tengo una sorpresita para ti!!! corre, corre......
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Ay que ilusiónnnn!!!Mil gracias guapa,será un tesoro que guardaré siempre!!Un superachuchón a Martín!!Besos de colores rellenos de chocolateee!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad de ATC y la presentación GENIAL !!!
    Un gran abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo la suerte de tener uno al natural son más espectaculares. Raquel

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss